Portada » Fichajes » ‘Tic-tac’: los tres jugadores llamados a reemplazar a Toni Kroos en el Real Madrid

‘Tic-tac’: los tres jugadores llamados a reemplazar a Toni Kroos en el Real Madrid

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Una nueva situación le preocupa al Real Madrid Club de Fútbol. Esta tiene que ver con el mediocampista alemán Toni Kroos, quien a final de temporada termina su contrato con el conjunto de Madrid. Desde ya, Florentino Pérez, presidente del club ‘blanco’, ha sondeado a tres jugadores que cumplirían con el papel de reemplazar al alemán en el equipo.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, tiene claro que de momento no piensan en eso. No obstante, los ‘scouts’ del equipo a nivel mundial ya tienen el plan perfecto por si el alemán no quiere quedarse más en España. Tres nombres han comenzado a sonar y en algunos de ellos hay experiencia, como también presente y futuro, pero sus precios serían muy elevados.

El primero en figurar en la lista es Joao Gómes, quien juega para el Flamengo de Brasil. Él tiene 21 años y es una de las joyas del fútbol ‘carioca’ en los próximos años, pero se cree que el ‘mengao’ se aprovecharía de esa situación para hacerse con un dinero importante. El segundo nombre también es brasileño y se trata de Bruno Guimaraes, quien milita en el Newcastle United Football Club.

Por último en este listado, pero no menos importante, se encuentra el italiano Nicoló Barella. Él se desempeña en el Inter de Milán y ha causado curiosidad en varios clubes del mundo que lo quieren para su plantilla. Se espera que el Madrid actúe pronto y comience a tener claro el panorama para una posible salida de Toni Kroos del club.

Real Madrid seguirá insistiendo por Bellingham

Jude Bellingham es la joya que quiere el Real Madrid. La salida de Toni Kroos no influirá en un posible movimiento o interés del Madrid en el jugador inglés. El único obstáculo real de Bellingham es que varios equipos de la Premier League quieren contar con el mediocampista. ¿A dónde se irá? Eso es algo que se sabrá en el verano del año 2023.

Deja un comentario