Portada » Fútbol Colombiano » «Los saco a todos»: Macnelly pide patear el tablero para el juego Colombia-México

«Los saco a todos»: Macnelly pide patear el tablero para el juego Colombia-México

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Macnelly

Mañana 27 de septiembre, Néstor Lorenzo tendrá su segundo partido como entrenador de la selección Colombia. Hizo su debut el sábado ante Guatemala en New Jersey y sus convocados le respondieron a la altura. Ahora, el argentino tendrá una prueba más dura contra un conjunto que estará en el Mundial de Catar: México. Macnelly Torres le sugirió cambiar muchos nombres de la titular. 

Falcao, Cuadrado, David Ospina, Mateus Uribe, Lerma, Mojica, Díaz y James son los viejos conocidos que utilizó en el arranque contra los guatemaltecos. Los mexicanos, dirigidos por el ‘Tata’ Martino vienen de vencer 1-0 a Perú también el sábado. Colombia representará una prueba digna para los manitos que compartirán grupo con Polonia, Argentina y Arabia Saudita en la cita orbital. 

La petición de Macnelly pasó por el recambio de la Tricolor. Dejó claro que ya Falcao, James y compañía tienen muchos partidos con el combinado nacional. “Es hora de ver a los nuevos muchachos para ver si están listos para las Eliminatorias”, dijo. De los que jugaron contra los guatemaltecos, el ex Nacional solo dejaría a Lucumí, Luis Díaz y a Jéfferson Lerma. 

La palabra de Macnelly Torres

“Los cambiaría a todos”, ‘Mac 10’ solo quiere ver a los talentos que ingresaron en el segundo tiempo “cuando el partido ya estaba definido. También hizo referencia al tema del rival, “México es un equipo más exigente que Guatemala”. En eso acertó en gran medida, quiere ver renovación y no recordó cuando esa misma juventud afectó su presencia en el Mundial de Brasil 2014. 

Torres fue importante durante toda la Eliminatoria Sudamericana, pero decidió marcharse al continente asiático y su puesto se lo terminaron quedando jugadores como Carlos Carbonero y Juan Fernando Quintero, este último aprovechó en gran medida su oportunidad. Ahora, a Néstor Lorenzo le toca afrontar un nuevo armado de grupo y tiene talento para hacerlo. El partido contra los mexicanos será mañana a partir de las 9:00 de la noche en Santa Clara, California.

Deja un comentario