Portada » Fútbol Colombiano » «Serán leyendas de Colombia»: vaticinan el futuro de Yaser Asprilla y el ‘tinito’ Gómez

«Serán leyendas de Colombia»: vaticinan el futuro de Yaser Asprilla y el ‘tinito’ Gómez

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

El fútbol en Colombia atraviesa un momento de recambio desde todas sus aristas, ya sea la selección nacional en el torneo local. Las jóvenes promesas comienzan a dar de qué hablar y desde ya empiezan a hacer estragos en sus clubes, demostrando que están hechos para marcar la diferencia en la generación que se avecina.

En la actualidad existen varios jugadores colombianos que se ha robado la atención de muchos fanáticos del balompié cafetero, pero hay dos que parece enamorar a una gran cantidad de estas masas. El nombre de Yaser Asprilla y Carlos Gómez, ambos juveniles en proceso.

Por su parte, Yaser ya dio un salto de calidad y milita en el Watford se la segunda división del fútbol inglés. Mientras, Carlos Gómez ha sido toda una sensación en el FPC. Sus grandes actuaciones con Millonarios lo tienen como una de las futuras promesas del fútbol local. Cabe recordar que ambos jugadores tienen menos de 20 años de edad.

El periodista y comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez habló al respecto y dio su opinión sobre lo que significan estos jugadores para el futuro del fútbol colombiano. En medio del programa deportivo Planeta Fútbol, el comunicador expresó que tanto Yaser como Gómez será jugadores de época en Colombia. Además, marcarán u nueva generación.

No dejes de leer: Se ganaron la titular: Posible formación de Colombia para enfrentar a México

Vaticinan el futuro de Yaser Asprilla y Carlos Gómez en colombia

«Ojo con lo que voy a decir. Ayer lo dije en la transmisión en vivo, si no agarran el ejemplo de James Rodríguez, estos pela’o Yaser Asprilla y el ‘tinito’ Gómez van a ser leyendas, o por lo menos, jugadores de época«, aclaró.

Tal parece, algunos jugadores promesas han despertado y sus nombres ya comienza a escucharse con fuerza entre las diferentes voces del medio deportivo en Colombia. Ahora, depende de ellos y de la consideración que tenga el cuerpo técnico encabezado por Néstor Lorenzo.

No sólo Gómez y Asprilla llaman la atención, sino también jugadores como Óscar Estupiñán y Jhon Jader Durán, delanteros que buen presente y, seguramente, con un futuro prometedor. Futuro el cual empiezan a dibujar desde ya.

Deja un comentario