Saltar al contenido

Crisis interminable: Deportivo Cali cayó derrotado en el Palmaseca

26 de septiembre de 2022

El Deportivo Cali volvió a perder y esta vez sin la presencia de Máyer Candelo desde el banco de suplentes. La crisis parece interminable.

Deportivo Cali volvió a perder.

El Deportivo Cali sigue sumido en una gran crisis deportiva que no lo deja sacar la cabeza en el FPC. En principio, se creyó que era el entrenador venezolano Rafael Dudamel. No obstante, su salida desveló que así no era la cuestión y llegó Máyer Candelo.

Sin embargo, el puesto de Máyer también se vio en entredicho luego de solo sumar una victoria en todo el tiempo que estuvo al frente del equipo. Por esa razón, su salida del cargo fue inminente y la hinchada está al borde de la desesperación.

En el duelo por la decimocuarta jornada ante La Equidad, el Deportivo Cali volvió a caer derrotado en condición de local. Los dirigidos por Sergio Angulo perdieron (1-2) y la crisis se hace interminable en el cuadro ‘Azucarero’. La escuadra de Alexis García supo esperar y se llevó los tres puntos.

Los visitantes se fueron en ventaja al minuto 14 tras una anotación de Ederson Moreno. Sin embargo, la igualdad del partido llegó al 23 con un tanto de Óscar David Segura. Posteriormente, Pablo Sabbag amplió la cuenta en el marcador de pena máxima al 35′.

No dejes de leer  Junior de Barranquilla lo quiere, pero solo regresará si es titular indiscutible

No deje de leer: “Serán leyendas de Colombia”: Vaticinan el futuro de Yaser Asprilla y el ‘Tinito’ Gómez

El Deportivo Cali no tuvo reacción en la segunda parte y perdió

De esa manera, terminó la primera parte y no hubo reacción por parte del Deportivo Cali. Además de ello, Yoni González vio la tarjeta roja sobre el final (88′) y terminó de enterrar las ilusiones de empate de sus compañeros. Así las cosas, quedó demostrado que no se trata de cuerpo técnico.

Para que la entidad ‘Azucarera’ salga de la crisis, hace falta más que voluntad desde el banquillo. Por el momento, solo queda seguir esperando hasta que se prenda un nuevo chispazo de ilusión que pueda volver a dar vida al conjunto vallecaucano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *