Portada » Fichajes » Bofetada a Pep Guardiola: jugador del Manchester City pidió irse pronto

Bofetada a Pep Guardiola: jugador del Manchester City pidió irse pronto

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester City

El Manchester City Football Club es uno de los clubes más importantes en la actualidad. Varios de los jugadores del mundo quieren ser entrenados por el español Pep Guardiola, pero parece que hay uno que pese a tener estos dos privilegios, no quiere prolongarlos más. Es por eso que le ha pedido a sus agentes que le busquen un nuevo equipo.

Pep Guardiola quiere contar con él, pero el problema es que no se ha podido adaptar a su juego. Esto le ha traído problemas y lo han relegado al banquillo o con participaciones esporádicas en el campo y esto es lo que precisamente él quiere evitar. Él ya tomó una decisión y esto ha significado una bofetada a Pep Guardiola, quien fue quien lo pidió al club.

El futbolista en cuestión es el inglés Jack Grealish. El mediocampista llegó por una suma superior a los 100 millones de euros al Manchester City procedente del Aston Villa Football Club. El problema es que el jugador se cansó de no jugar siempre y prefiere buscar un nuevo camino en otro club que le dé la importancia que se merece.

Se dice que el mismo Jack Grealish le ha dicho a sus representantes que le vayan buscando equipos en donde él encajaría de maravilla. El futbolista estará intentando irse del Manchester City Football Club, pero principalmente de Pep Guardiola, quien no le da lo que él quiere y eso es: jugar los 90 minutos de los compromisos que se disputan en Premier League o UEFA Champions League.

Manchester City encantado con Erling Haaland

El ‘androide’ Erling Haaland fue la compra del verano en Inglaterra. El noruego ha marcado más de 10 goles en las primeras jornadas de la Premier League y desde ya está siendo catalogado como el delantero que ganará la bota de oro en ese país. De momento, Haaland está con Noruega y esperan participar en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá en 2026.

Deja un comentario