Portada » Fichajes » Este sí, este no: FC Barcelona y los posibles reemplazos de Sergio Busquets

Este sí, este no: FC Barcelona y los posibles reemplazos de Sergio Busquets

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona sabe que el mediocampista Sergio Busquets se va a marchar del club a final de temporada. Él siente que ya es hora de probar nuevos horizontes y por eso se espera que esta temporada sea exitosa para el mundo ‘azulgrana’. Joan Laporta, presidente del club, ya está pensando en los que serían sus reemplazantes y las opciones son de alto peso.

Sergio Busquets tiene claro que se marchará a la Major League Soccer de los Estados Unidos. El equipo que más suena para hacerse con sus servicios es el Inter de Miami que es propiedad del inglés David Beckham. La idea es que ‘Busi’ comparta cancha con el argentino Gonzalo Higuaín y demás futbolistas importantes que ahí se encuentran.

El Fútbol Club Barcelona tiene dos alternativas importantes para el reemplazo del mediocampista. El primero en lista es el mediocampista español Rodri, quien se desempeña en el Manchester City Football Club. Pep Guardiola ya conoce las intenciones de su exclub y espera ponerle problemas para que este futbolista siga en el equipo de Manchester.

La otra opción que baraja Joan Laporta es un poco más complicada, pero no imposible si dan el dinero ideal por él. Joshua Kimmich, quien juega en el Bayern de Múnich, es el jugador que está pensado para llegar al conjunto de Xavi Hernández. No obstante, se cree que la suma será elevada y el club alemán no pondrá el camino tan fácil por él.

FC Barcelona sufre dos bajas en el parón internacional

Ronald Araújo y el central Jules Koundé son los primeros lesionados en el parón internacional. El uruguayo solo disputó 30 segundos en lo que fue el partido ante Irlanda, mientras que el francés no pudo continuar su juego en el duelo de su país en la UEFA Nations League. Las cosas no van bien para Xavi y todo parece complicarse para las próximas fechas. 

Deja un comentario