Portada » Fútbol Colombiano » Ahora sí se complicó: Millonarios y una dolorosa baja para jugar contra Junior mañana

Ahora sí se complicó: Millonarios y una dolorosa baja para jugar contra Junior mañana

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios

Nueve partidos le restan a Millonarios Fútbol Club para sellar el paso a las finales del fútbol colombiano. Tiene 24 puntos, los mismos que Unión Magdalena, pero tiene un compromiso menos que el ‘Ciclón’. Son uno y dos, respectivamente, en la Liga BetPlay 2022-2 y están a tres victorias de clasificarse. Los bogotanos empiezan a sufrir bajas por distintas razones. 

Te recomiendo leer: Millonarios tiene un costoso plan para jugar la final de la Copa Betplay

Ser el mejor club del país en la actualidad hace que el seleccionador nacional le ponga la lupa a sus futbolistas. En esta ocasión, Andrés Llinás y Álvaro Montero fueron los escogidos por Néstor Lorenzo. Aunque también algunos periodistas esperaban que Daniel Ruíz y Larry Vásquez entraran en el plantel, para los amistosos contra Guatemala y México de los próximos días. 

Por fortuna para Alberto Gamero, solo fueron dos piezas, pero de las más claves. Sin lugar a dudas, el portero y el primer central son de la columna vertebral actual y de los más valiosos con Ruíz, Macálister, Larry, Andrés Gómez y Luis Carlos. El ‘Embajador’ jugará mañana con Junior y el sábado con América de Cali. El 28 otra vez con el ‘Tiburón’ por la final de la Copa BetPlay. 

La durísima baja en Millonarios 

Ahora, una preocupación más se le metió en frente al entrenador samario. El mismo club informó que Larry Vásquez está entre algodones y en departamento médico por molestias físicas. Lo que encendió las alarmas para el compromiso de mañana en el Metropolitano de Barranquilla por la jornada 13 de la Liga BetPlay. 

¿Llegará Larry Vásquez al duelo con América? Esto dijo el club: “Millonarios FC informa que Larry Vásquez presenta una molestia en la pelvis por lo cual se encuentra en departamento médico recibiendo el tratamiento respectivo”. El hecho es que no viajará a jugar con el Junior, su exequipo, no se sabe si lo apuran para disputar el clásico con la ‘Mechita’ o lo guardarán para la final de la Copa.

Deja un comentario