Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios tiene un costoso plan para jugar la final de la Copa Betplay

Millonarios tiene un costoso plan para jugar la final de la Copa Betplay

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios.

El club Millonarios se alista para enfrentar la primera final de esta edición en la Copa Betplay ante Junior de Barranquilla. Los ‘Embajadores’ tendrán que hacer frente sin dos de sus grandes referentes y eso tiene a todo el entorno conmocionado.

Y es que el defensor Andrés Llinás y Álvaro Montero fueron convocados a la selección Colombia para enfrentar los amistosos ante Guatemala y México. Así las cosas, lo más seguro es que se perdieran el duelo de final de Copa Betplay.

Pese a todo, el equipo solicitó a la DIMAYOR poder modificar el horario. No obstante, no tuvo respuesta positiva ante tal petición y la directiva no se quedó quieta. O eso fue lo que comentaron algunos periodistas con relación al tema.

Millonarios pondría en marcha costoso plan

Según dijeron, la directiva del cuadro ‘Embajador’ estuvo cotizando un avión privado para traer a Álvaro Montero y Andrés Llinás al duelo. La cosa más grave pasaría por el costo de esa operación, la cual está en 100.000 dólares.

No deje de leer: [Video] ”Ni en Tik Tok metemos gol”: destrozan a la selección Colombia por duelo entre Carrascal y Sinisterra

Por otro lado, existe una nueva salida para Millonarios antes de que haga semejante gasto. Y es que el estratega Néstor Lorenzo solo cuente con los dos jugadores en mención en la fecha del 24 de septiembre ante Guatemala. De esa manera, serían liberados a tiempo.

Así las cosas, desde el equipo ‘Albiazul’ se originaron dos buenas ideas para poner en marcha la acción de los dos jugadores. Por un lado, el vuelo chárter; y, por otro, la petición al estratega de la selección Colombia para que solo cuente con ellos en la primera jornada de los partidos.

Deja un comentario