Portada » Internacional » ¿Elogio o dardo? Simeone no se calló y le dejó un mensaje a Ancelotti tras el derbi

¿Elogio o dardo? Simeone no se calló y le dejó un mensaje a Ancelotti tras el derbi

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Carlo Ancelotti y Diego Simeone

Real Madrid se quedó con el derbi ante Atlético ratificando así una paternidad en los últimos juegos entre los dos clubes. Diego Simeone habló sobre la derrota ante su clásico rival y le dejó un mensaje a su colega Carlo Ancelotti.

No dejes de leer: Dato contundente: los números de Vinicius en los últimos 9 juegos ante el Atlético de Madrid

Con baile incluido de Vinicius Jr, Real Madrid venció 1-2 al Atlético de Madrid siendo fiel a su estilo de juego que tantos resultados positivos le ha dado en los últimos tiempos.

Para muchos críticos, este estilo de juego no es el que debería tener un equipo con los pergaminos del Real Madrid, pero la realidad es que los números son contundentes.

Diego Simeone aceptó la derrota con gallardía, pero a su vez le envío un mensaje a la afición madridista y a su director técnico. Para muchos, el mensaje fue sincero y estuvo cargado de elogios, pero para otros fue un dardo contundente hacia el club ‘Merengue‘.

Las palabras de Simeone en rueda de prensa

En la rueda de prensa posterior al partido, Diego Simeone expresó los siguiente:

Un equipo que defiende bajo y ataca así la verdad que me gusta. Me hace recordar al equipo de teníamos con Costa que salíamos al contragolpe y algunos nos criticaban que jugábamos defensivamente. Pero bueno, cuando hay contundencia es maravilloso el fútbol.

Ante estas declaraciones, a Carlo Ancelotti se le preguntó por las palabras del ‘Cholo‘ a lo que el DT italiano respondió:

Si Simeone me dice que hemos defendido bien en bloque bajo, le digo muchas gracias porque creo que es un cumplido.

Cumplido o no, lo cierto es que Real Madrid tiene unos números perfectos en la actual temporada. El equipo de ‘Carletto‘ solo conoce de victorias en LaLiga y se encuentra en el primer lugar de la tabla de posiciones con puntaje perfecto.

Si bien es cierto que esto apenas comienza, la realidad es que el juego que propone el Real Madrid ha sido el más contundente y ante los resultados no se puede discutir.

Aquí te dejamos las palabras de los dos entrenadores tras el derbi madrileño de este domingo.

Deja un comentario