Portada » Curiosidades » Dato contundente: los números de Vinicius en los últimos 9 juegos ante el Atlético de Madrid

Dato contundente: los números de Vinicius en los últimos 9 juegos ante el Atlético de Madrid

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Vinicius y Rodrygo bailando

Se terminó una edición más del derbi madrileño con victoria para el Real Madrid, incluido el baile de Vinicius Jr. El equipo de Carlo Ancelotti tiene números perfectos la actual liga y nuevamente se trepó en el primer lugar de la tabla de posiciones.

No dejes de leer: Final feliz: Los brasileños hicieron fiesta en el Civitas Metropolitano

Rodrygo a los 18 minutos y Federico Valverde a los 36, se encargaron de los goles ‘Merengues‘ para sumar una nueva victoria en plena casa de los ‘Colchoneros‘.

En 6 partidos disputados de la Liga de España, los ‘Merengues‘ suman 18 unidades mientras que el Atlético de Madrid se quedó con 10 puntos en la séptima ubicación en la tabla.

Y es que parece que el Real Madrid ha conseguido a su talismán de la buena suerte cuando de disputar partidos frente al Atlético se trata. Vinicius Jr ha sido clave en el club blanco desde su llegada en la temporada 2018-2019.

Los números de Vinicius ante Atlético de Madrid

A partir de allí, el brasileño ha sido alineado en 9 ocasiones frente al Atlético de Madrid con un saldo muy favorable para las pretensiones de la ‘Casa Blanca‘.

Mientras Vinicius Jr estuvo en cancha el Real Madrid solo perdió uno de los últimos 9 derbis con 6 victorias y 2 empates. Cabe resaltar que ‘Vini‘ fue titular en 4 ocasiones y en todas el conjunto blanco sumó de a tres puntos.

Una de las tareas pendientes de Vinicius frente a los ‘Rojiblancos‘ es la de marcar gol. Infortunada te el brasileño no la ha podido mandar a guardar, pero ha contribuido con 3 asistencias en momentos claves para el Real Madrid.

El equipo de Ancelotti sigue disfrutando de un inicio de temporada espectacular, mientras que Vinicius Jr sigue gozando con sus bailes al ritmo de zamba.

Deja un comentario