Portada » Internacional » Final feliz: Los brasileños hicieron fiesta en el Civitas Metropolitano

Final feliz: Los brasileños hicieron fiesta en el Civitas Metropolitano

Por: Jose Carlos Jaramillo
2 Minutos Tiempo de lectura
El baile de los brasileños tras el gol de Rodrygo

Tras toda la polémica generada en los últimos días por las palabras de varios periodistas y del jugador del Atlético de Madrid, Koke, sobre los bailes de Vinicius Jr. al celebrar los goles, tildándolo de poco profesional.

No dejes de leer: Decisión tomada: Atlético Nacional definió el futuro de Pedro Sarmiento

Koke, mediocampista español, durante una entrevista advirtió que, habría problemas si el extremo brasileño, anotaba gol y bailaba en el derbi celebrado en el Civitas Metropolitano.

Estas palabras se suman también a lo dicho por el entrenador del Mallorca, Javier Aguirre, pidiéndole a sus jugadores que le pegaran a Vinicius Jr. por la cantidad de «lujitos» mostrados en el encuentro.

Sin importar los colores, varios jugadores defendieron al brasileño. Asegurando que no dejara de hacer lo que más le gusta. Pelé, Neymar Jr. Raphinha, Lucas Paquetá, e incluso jugadores de la selección española y referentes del Barcelona como lo es Andrés Iniesta, fueron algunos de los que lo apoyaron.

El baile de Vinicius Jr y Rodrygo

Este domingo, se abría el telón para un nuevo derbi madrileño. Desde la previa, un clásico muy caliente. Atlético de Madrid recibía al Real Madrid en el Civitas Metropolitano por la continuidad de la fecha 6 de LaLiga.

Al minuto 18, luego de un exquisito pase cuchareado de Aurelian Tchouaméni, Rodrygo Goes remató el balón, tras la falla de Felipe, puso en ventaja al Real y lo bailó con Vinicius Jr.

A los 36´, «Pajarito» Valverde, aumento la diferencia y firmo el segundo luego de un remate al palo del propio Vini. Mario Hermoso, descontó para los locales al minuto 83 y se fue expulsado al epílogo del partido.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti son líderes con puntaje perfecto, seguidos bien de cerca por el FC Barcelona que es segundo con 16.

Deja un comentario