Portada » Internacional » Reaparecen fantasmas para James Rodríguez: su DT en Grecia fue destituido

Reaparecen fantasmas para James Rodríguez: su DT en Grecia fue destituido

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez

El mediocampista colombiano James Rodríguez llegó al Olympiacos de Grecia y realizó su debut este domingo. Para sorpresa de todos, este equipo cayó ante el AEK Atenas por 2-1. Lo lamentable de la situación es que esta derrota significó la destitución del entrenador del equipo. Los resultados no estuvieron con él y se decidió terminar su contrato.

James Rodríguez fue titular y disputó 72 minutos en el campo de juego. Una vez se terminó el compromiso, se confirmó la destitución como entrenador y ahora el colombiano deberá esperar convencer al nuevo entrenador que llegue al mando del equipo griego. Eso se resolverá en el transcurso de las próximas semanas y se debe a que los jugadores tendrán un parón internacional.

El mediocampista fue citado a la selección Colombia que disputará partidos en los Estados Unidos de carácter amistoso. Los rivales del equipo de Néstor Lorenzo serán Guatemala y México, con quienes la selección ‘cafetera’ iniciará el proceso al próximo Mundial de Canadá, Estados Unidos y México en 2026. Ahora James deberá demostrar sus condiciones en este nuevo proceso.

Con esto, James Rodríguez revive fantasmas del pasado. Pues en redes sociales ya han comenzado las especulaciones de un posible reemplazante y los memes de una llegada de Rafa Benítez o Zinedine Zidane comienzan a ser tendencias en toda Colombia. Por lo pronto, el jugador se dispone a viajar a Estados Unidos para incorporarse a sus compañeros de selección.

James Rodríguez, el más criticado en el inicio de Néstor Lorenzo

Desde que se entregó la lista de convocados a la selección Colombia, cuando se escuchó el nombre de James Rodríguez las críticas comenzaron a llegar. Néstor Lorenzo, técnico del equipo ‘tricolor’, explicó que lo considera una de las piezas importantes, además de que conoce las cualidades del futbolista. Espera que su nivel sea grande para que siga en el proceso.

Deja un comentario