Portada » Internacional » Ojos rigurosos: Liverpool pondrá el dinero necesario por una joya de brasil

Ojos rigurosos: Liverpool pondrá el dinero necesario por una joya de brasil

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

El Liverpool Football Club es uno de los equipos que no ha tenido el arranque esperado en la Premier League. El conjunto que dirige Jürgen Klopp ha tenido partidos que no convencen a su público y esperan cambiar todo esto. En las últimas horas, se ha filtrado el nuevo gran interés de los ingleses, pues se trata de un futbolista que milita en el Brasileirao.

Este jugador es uno de los más codiciados en el mundo y por eso los ‘reds’ tratarán de aportar todo para quedarse con él. El Liverpool ha puesto los ojos en el jugador Joao Gomes, quien se desempeña en la posición de mediocampista en el Flamengo de su país. Los de Anfield quieren llevárselo a Inglaterra a como dé lugar y por eso harán una oferta importante.

Con tan solo 21 años, este jugador ha disputado más de 20 partidos con el Flamengo de Brasil. Él es uno de los llamados a ser importante para su país en los siguientes años y se perfila para jugar desde el inicio en la final de la Copa Conmebol Libertadores. Liverpool está comenzando las negociaciones con el conjunto ‘mengao’.

Esta negociación se dio gracias a los ‘Scouts’ del conjunto inglés en Brasil. Ellos han llenado un informe importante para convencer a los dueños de que este es el futbolista ideal para su plantel en los próximos años. La oferta del Liverpool se haría realidad en las próximas semanas y la dirigencia de Flamengo deberá analizar todo para dar una respuesta.

Liverpool comenzó a darle rodaje a Arthur Melo

El mediocampista brasileño Arthur Melo es uno de los futbolistas que llegó al equipo de Jürgen Klopp en este mercado de verano. El jugador tenía seis meses sin jugar en la Juventus de Turín y llegó al Liverpool para recuperar su nivel. Por eso, el mediocampista jugó con el equipo sub-21, en lo que fue la victoria del equipo juvenil del Liverpool ante el Leicester.

Deja un comentario