Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Marlon Torres: América sufriría una delicada baja por el resto de temporada

Marlon Torres: América sufriría una delicada baja por el resto de temporada

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura
Marlon Torres, defensa de América de Cali- Foto: Oficial América de Cali.

América de Cali sufriría la baja del defensa Marlon Torres por el resto de la temporada por una lesión. Uno de los líderes del plantel, amenaza con ausentarse en el remate de la Liga II-2022 por una fractura. Se prenden las alarmas y la preocupación en el escarlata no es para menos.

Se ha convertido en alguien fundamental en el camerino, su voz es clave, la presencia de Marlon Torres es más que vital en la línea defensiva, da seguridad y fuerza en el uno contra uno.

Le puede interesar: Fractura y lamento: dura baja en América de Cali

América está cerca de perder a Marlon Torres ya que en el partido ante Deportivo Pereira que estaba aplazado por la segunda fecha de la Liga Betplay II-2022, sufrió una fractura en uno de sus brazos.

Marlon tuvo un forcejeo, cayó al piso pero el apoyo no estuvo bien, y se ve cómo el peso del cuerpo va sobre la extremidad.

El tiempo que estaría Marlon Torres de baja en América

El médico de América, Carlos Muñoz en diálogo con RCN, confirmó la fractura, el procedimiento y el posible tiempo que estará de baja.

«Marlon sufrió una fractura en uno de los huesos del antebrazo, en la parte central del radio. Se hizo ya el procedimiento quirúrgico, se le colocó una plaquita y unos tornillos y ya estamos a la espera de que la evolución sea la mejor para él. Las cosas salieron bien».

«Sobre la recuperación, preferimos esperar. Dependiendo de la evolución vamos a avalarlo, pero obviamente no para los próximos partidos. Va a estar en departamento médico de 4 a 6 semanas», dijo el médico Carlos Muñoz sobre Marlon Torres.

Deja un comentario