Portada » Fútbol Colombiano » Fractura y lamento: dura baja en América de Cali

Fractura y lamento: dura baja en América de Cali

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Plantel de América. Foto: América de Cali.

En la noche del jueves 15 de septiembre América de Cali sufrió un golpe doble. Deportivo Pereira los derrotó y uno de los bastiones del equipo sufrió una lesión de gravedad. Se temía por el tiempo de baja y ya se tiene un dictamen preliminar. 

En horas de la mañana de este viernes el periodista Jefferson Piña, de Antena 2 Cali, reportó que Marlon Torres sufrió una fractura en al antebrazo. Se estima que el jugador estará al rededor de ocho semanas en recuperación y no podrá contar para la institución escarlata.  

No dejes de leer: “Es irrespetuoso”: Pinto reprobó totalmente el llamado a James.

Aún el club no se pronuncia de manera oficial sobre el resultado de los exámenes que se le hicieron, pero la prensa, en su mayoría, afirma que se trata de una fractura. 

El tiempo mínimo de recuperación es de ocho semanas y puede que termine regresando incluso después. Sería un tiempo de inactividad considerable y la idea es no arriesgarlo. 

Ya Guimarães se temía que podía ser algo grave y ayer en la conferencia de prensa lo adelantó. “Lo de Marlon, estamos esperando el último reporte para ver qué tan grave fue. Aparentemente sí fue algo complicado. Vamos a esperar al día de mañana para ver los jugadores disponibles que vamos a tener para el domingo“. El estratega deberá arreglárselas sin uno de sus titulares. 

La acción de la lesión de Marlon Torres 

El ‘2’ del América de Cali tuvo que salir del encuentro de manera muy temprana. Cuando apenas iban 9 minutos del primer tiempo disputó una pelota cerca a la línea final y al caer se lastimó el brazo derecho. Fue atendido de inmediato y Kevin Andrade entró en su reemplazo. El central de 23 años pinta para ser el reemplazo de Torres el próximo domingo ante Patriotas.

Deja un comentario