Portada » Internacional » Leicester City en crisis: «Cualquier decisión estará bien»

Leicester City en crisis: «Cualquier decisión estará bien»

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Leicester City

El Leicester City Football Club es el único equipo de la actual Premier League que no ha ganado ningún partido en ocho fechas. En su última salida, el equipo que dirige el norirlandés Brendan Rodgers cayó de manera contundente ante el Tottenham Hotspur de Antonio Conte por 6-2. La crisis sigue en crecimiento y parece que en las próximas horas se tomarán decisiones.

Harry Kane, Eric Dyer, Rodrigo Bentancurt y un triplete de Heung-Min Son eclipsaron los goles de Youri Tielemans y James Maddison en el Tottenham Stadium. Los de Leicester fueron superados línea por línea y se encuentran en el fondo de la tabla de la Premier League. Lo preocupante es que vendieron a varias de sus estrellas y no se reforzaron de la misma manera.

En rueda de prensa, Brendan Rodgers se refirió a su situación actual y dejó claro que está abierto a cualquier posibilidad. El dueño del equipo tendrá reuniones en las próximas horas y se tomarán decisiones trascendentales. Leicester City Football Club comienza a barajar opciones con futuros entrenadores, pero de momento no hay un nombre claro.

“Respetaré cualquiera que sea la decisión. Creo que si viste la primera parte verás la confianza y el juego de ataque”, declaró el exentrenador del Liverpool Football Club. ¿Será el fin de Rodgers en Leicester? Parece que una última bala se le dará al técnico y de no concretar la victoria, su partida del King Power Stadium quedará conjurada.

Leicester City espera recuperar confianza tras el parón internacional

Receso internacional. El respiro que tendrá Brendan Rodgers en las próximas semanas será importante para reconstruir la confianza del equipo. Luego de este respiro internacional, los ‘foxes’ estarán enfrentando al Nottingham Forest en el King Power Stadium. Este será el último voto de confianza que recibiría el técnico del Leicester.

Deja un comentario