Portada » Fútbol Colombiano » [Video] El tigre sacó las garras: Radamel Falcao celebra convocatoria con gol en España

[Video] El tigre sacó las garras: Radamel Falcao celebra convocatoria con gol en España

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Radamel Falcao

El delantero colombiano Radamel Falcao anotó un nuevo gol con el Rayo Vallecano. Su equipo perdió en condición de visitante ante el Athletic Club de Bilbao por 3-2, pero eso no le quita mérito al gran gol del ‘tigre’ de Santa Marta. Con esto, el delantero samario le mandó un mensaje al técnico de la selección Colombia Néstor Lorenzo, quien lo convocó a los primeros encuentros.

El colombiano entró a la cancha en el minuto 79 del compromiso. El jugador de inmediato comenzó a molestar a la defensa del Athletic Club de Bilbao y su recompensa llegó un minuto más tarde. Fran García envió un centro desde el costado izquierdo del campo y Radamel Falcao conectó de pierna derecha ese esférico para poner el 3-2 final.

Con este gol, el experimentado delantero le mandó un mensaje a Néstor Lorenzo. El nuevo técnico de la selección Colombia lo llamó a los primeros partidos de su era, pues se enfrentarán a Guatemala y México en Estados Unidos. Radamel Falcao espera aportar a los jugadores que inician el proceso, pues la idea principal es lograr la clasificación al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá en 2026.

Radamel Falcao anotó su primer gol en la actual Liga de España con el Rayo Vallecano. El colombiano tiene que demostrarle a su entrenador que está por vivir una nueva etapa en su carrera, pero para eso deberá anotar más goles y aportar cosas importantes al equipo. Pese a tener 36, el colombiano espera vivir una temporada más en Europa antes de regresar a Sudamérica.

Radamel Falcao espera aportar al proceso de Néstor Lorenzo

Radamel Falcao es uno de los futbolistas que se espera que puedan aportar cosas importantes en este nuevo proceso. El samario será la voz autorizada para los nuevos miembros de este seleccionado y en las próximas horas deberá tomar un vuelo para unirse a sus compañeros en Estados Unidos para encarar estos compromisos.

Deja un comentario