Portada » Internacional » La inversión más importante: Chelsea cerrará al nuevo cerebro de traspasos

La inversión más importante: Chelsea cerrará al nuevo cerebro de traspasos

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Chelsea

El Chelsea Football Club tiene nuevo dueño y ese es el estadounidense Todd Boehly. No obstante, después de gastar varios millones importantes en esta presente ventana de traspasos han optado por delegar esas funciones a alguien más. Por eso, Boehly está a punto de cerrar la incorporación de un nuevo director deportivo que pueda manejar los fichajes del equipo.

El candidato al puesto es el mismo que ha estado detrás de operaciones importantes a nivel mundial. Erling Haaland, Sadio Mané, Naby Keita, Upamecano y que ha descubierto a otros grandes talentos están bajo la gestión de este personaje. La idea principal es lograr su incorporación lo antes posible y comenzar una estrategia para el mercado invernal.

Christoph Freun, sería el nuevo director deportivo del Chelsea Football Club. Él llegaría procedente del Red Bull Salzburg, donde han comenzado carrera jugadores como Sadio Mané, Erling Haaland y demás estrellas que terminan destacando a nivel mundial. La operación estaría cerca de concretarse y con ello, los ‘blues’ ganarían la posibilidad de tener más talento del que ya tienen.

Christoph Freun trabajará con Graham Potter y de esta manera confeccionarán una plantilla de ensueño y que beneficie al Chelsea Football Club en el futuro. En las próximas horas todo podría quedar cerrado, pues el acuerdo parece ser inminente entre las partes para que todo ocurra. Todd Boehly está esperando que las negociaciones concluyan de la mejor manera.

Chelsea sin acción hasta octubre

El equipo ‘blue’ no pudo disputar esta fecha de la Premier League ante el Liverpool Football Club en Stamford Bridge. Esto se debe a todo el protocolo que se está ejecutando en Londres y el Reino Unido por el funeral de la Reina Isabel II. Los policías no eran suficientes para cuidar a la gente en la calle y en los estadios de Londres. Por esto, Chelsea-Liverpool se pospuso.

Deja un comentario