Portada » Internacional » [Video] «Lizzy está en la caja»: Irrespetan minuto de silencio en honor a la Reina Isabel II

[Video] «Lizzy está en la caja»: Irrespetan minuto de silencio en honor a la Reina Isabel II

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Reina Isabel II

La Reina Isabel II falleció hace poco más de una semana y desde entonces el mundo se encuentra en vilo con todo el protocolo para su funeral. Todo el Reino Unido está colapsado con varias de los actos que se esperan y se realicen hasta el funeral. No obstante, no todo ha sido de mil maravillas y un mal acto se dio en la Premiership de Escocia.

En el compromiso entre el Rangers de Escocia y el Dundee United, se realizó un minuto de silencio en honor a la Reina Isabel II. El problema fueron los cánticos de la afición del Dundee United. “Lizzy está en la caja” fue lo que entonaron en el minuto de silencio en Ibrox, estadio de los Rangers. Rápidamente todo se volvió viral en redes sociales.

Lo que tanto quería evitar el Reino Unido, se produjo. Una vez terminó el minuto de silencio, los fans del Rangers abuchearon a los aficionados del Dundee. Se espera que se tomen medidas a dichos seguidores del cuadro que visitó al equipo donde juega el colombiano Alfredo Morelos. El irrespeto no se había producido en ningún estadio, pero era algo que se temía.

La Premier League de Inglaterra fue uno de los campeonatos del Reino Unido que sufrieron tras el deceso de la monarca. La fecha anterior fue cancelada y en la actual, varios equipos no tuvieron acción y dentro de ellos se encuentran el Chelsea Football Club, el Liverpool, Manchester United, entre otros. Estos equipos volverán a jugar el próximo mes de octubre.

Reina Isabel II y su amor por un equipo de la Premier League

Pese a no ser cercana al fútbol, la Reina Isabel II tenía una gran afición a dos equipos de la Premier League. El primero es el Arsenal Football Club, que es dirigido por el español Mikel Arteta. A la fecha, los ‘gunners’ son el único equipo que ha ido al Palacio de Buckingham y el otro equipo que apoyaba la reina es el West Ham United Football Club.

Deja un comentario