Portada » Internacional » FC Barcelona: Xavi Hernández y el mensaje de letras pequeñas a Ansu Fati

FC Barcelona: Xavi Hernández y el mensaje de letras pequeñas a Ansu Fati

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona sumó una nueva victoria en la Liga de España. El club ‘culé’ derrotó al Elche Club de Fútbol con un contundente 3-0 y esto sirvió para seguir en fila en Liga. Además, le servirá a los jugadores para recuperar una sensación de triunfo tras lo que fue la derrota entre semana ante el Bayern de Múnich en Alemania.

Ansu Fati disputó 30 minutos sobre el terreno de juego. El nuevo número 10 del Fútbol Club Barcelona no ha gozado de un buen periodo en el club ‘culé’. Esto se debe a las lesiones que ha sufrido desde hace algún tiempo, pero parece que por fin superará esta etapa importante. El problema es que él quiere minutos y Xavi lo está llevando de a poco.

Precisamente Xavi Hernández, después de celebrar los tres puntos con los goles de Robert Lewandowski y Memphis Depay, tuvo palabras sobre Ansu Fati. Ahí, él deja claro varias cosas sobre su funcionamiento y le da un mensaje en letras pequeñas de que debe seguir trabajando sin rendirse para lograr cosas importantes y minutos esperados en el terreno de juego.

«¿Ansu? Lo veo bien, le veo contento. Hoy ha entrado muy bien, ha tenido un par de ocasiones. Tenemos un plan con él, irá entrando poco a poco. Será muy importante para el equipo , no tengo ninguna duda«, declaró el técnico ‘azulgrana’ en rueda de prensa. Ansu deberá seguir el plan que tienen para él y de esa manera seguir destacando en el Camp Nou.

FC Barcelona y los seis jugadores que irán a la selección de España

Eric García, Jordi Alba, Gavi, Pedro González, Sergio Busquets y Ferran Torres son los convocados por el Fútbol Club Barcelona a la selección española. Luis Enrique confía en el trabajo de los jugadores y espera comenzar a definir lo que será la lista para el próximo Mundial de Qatar 2022. Esta será la última fecha FIFA antes de la cita más grande en el fútbol y esperan aprovechar el tiempo de la mejor manera.

Deja un comentario