Portada » Internacional » [Video] Es un fuera de serie: Erling Haaland anotó su gol 14 con Manchester City

[Video] Es un fuera de serie: Erling Haaland anotó su gol 14 con Manchester City

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Erling Haaland

El noruego no para. Erling Haaland sigue destruyendo equipos con el Manchester City en la Premier League. Luego de la jornada suspendida por el fallecimiento de la reina Isabel II, la liga inglesa volvió a la acción con los encuentros que estaban pendientes.

En el caso del conjunto dirigido por Pep Guardiola, los ‘blues’ debían visitar al Wolverhampton en el Molineux Stadium. Por su parte, la intención del entrenador no era otra que obtener el liderato de la tabla y, si es posible, distanciarse de su principal competidor en la cima: Arsenal.

Así las cosas, Pep no quiso dejar a la suerte la victoria y salió al terreno de juego con una de sus mejores armas actualmente, Erling Haaland. El noruego venía de ser protagonista en la UEFA Champions Leaguecuando anotó el gol de la remontada ante el Borussia Dortmund, su exequipo.

Le puede interesar: [Video] Golazo del Manchester City: Centro a tres dedos y pirueta acrobática de Haaland

De esta manera, el atacante no pensaba bajar su nivel y volvió a celebrar un tanto. Eso sí, en el inicio del compromiso, el encargado de abrir el marcador fue Jack Grealish con una anotación tempranera durante el primer minuto.

Ya sobre el 16 de juego, Haaland pensó que era un buen momento de ensanchar su cuenta personal en la temporada. Así, el punta tomó el balón y comenzó a introducirse hacia la zona rival buscando su perfil derecho.

Cuando vio la posibilidad de lanzar el remate no lo dudó y venció al portero Jose Sa de un zapatazo ubicado en el primer palo. De esta manera, el noruego celebró su gol número 14 de la temporada en tan solo nueve partidos. Además, este tanto le permitió seguir consolidándose en la cima de los máximos goleadores de la Premier League.

Vea el gol de Erling Haaland con el Manchester City

Deja un comentario