Portada » Internacional » [Video] Golazo del Manchester City: Centro a tres dedos y pirueta acrobática de Haaland

[Video] Golazo del Manchester City: Centro a tres dedos y pirueta acrobática de Haaland

Por: Jose Carlos Jaramillo
2 Minutos Tiempo de lectura
La pirueta de Haaland para marcar

Cuando todo parecía que el Manchester City caería derrotado en casa ante el Borussia Dortmund por la segunda fecha de la UEFA Champions League, apareció el noruego Erling Haaland para darle la victoria a los citizens y hacer efectiva la inexorable «Ley del ex».

No dejes de leer: [Video] Messi le marcó al Maccabi Haifa y rompió varios récords

Transcurría el minuto 79, los alemanes estaban arriba en el marcador gracias al gol del Inglés, Jude Bellingham. Se refugiaron atrás para conservar la victoria, pero una ráfaga del equipo dirigido por Pep Guardiola, se los dio vuelta en tan solo 4 minutos.

Primero apareció el defensor Jhon Stones, con un remate desde afuera del área que dejó perplejo al guardameta Alex Meyer. El City ponía todo su repertorio ofensivo al campo para intentar remontar el partido. Cuatro minutos después, tras una gran jugada colectiva, Haaland anotaba el segundo del equipo y el tercero para él en la presente edición.

El golazo de Haaland ante su ex equipo

Al minuto 84, Manchester City buscaba con ansias la victoria para mantenerse líderes de su grupo en la Champions League. El portugués Joao Cancelo tiró un hermoso centro con el borde externo. A priori un centro pasado, pero Haaland hizo una pirueta acrobática para rematar el balón y así, marcar el gol.

El noruego de 22 años, ya anotó 26 goles en 21 partidos de Champions League. Como si fuera poco, lleva 13 goles con los «citizens» en tan solo un mes.

Ahora, el próximo partido para los ingleses por esta competición será el 5 de octubre, recibirá a Copenhague por la fecha 3. Por otro lado, el Borussia Dortmund visitará ese mismo día al Sevilla, que empató ante el Copenhague y sigue en el fondo de la tabla con 1 punto.

Deja un comentario