Portada » Internacional » ¿Cuándo vuelve Karim Benzema?: Ancelotti lo confirmó

¿Cuándo vuelve Karim Benzema?: Ancelotti lo confirmó

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Karim Benzema

Falta muy poco para que el Real Madrid se mida ante el Atlético de Madrid en un nuevo derbi de la capital española. Sin embargo, uno de los aspectos que inquietan a algunos aficionados del combinado ‘merengue’ es la ausencia de Karim Benzema, su máxima figura.

Es importante recordar que el delantero francés sufrió “una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas de la pierna derecha”. Esto de acuerdo con el comunicado oficial que entregó el conjunto madridista tras la primera jornada de UEFA Champions League ante Celtic.

Le puede interesar: Carlo Ancelotti sobre Vinícius: «No veo racismo en España»

En dicho compromiso, Benzema partió como titular en la plantilla de Carlo Ancelotti, aunque, unos cuantos minutos después, lamentaría esta decisión. Sobre el 30 de juego, el galo tuvo que ser sustituido por su compañero Eden Hazard al evidenciar molestias en su pierna.

Desde aquel encuentro, disputado el pasado 6 de septiembre, Karim se ha perdido 2 duelos con el Real Madrid (uno de Liga y uno de Champions). Y es que, a pesar de que ya han transcurrido más de diez días, el entrenador del ‘merengue’ confirmó que el ‘gato’ tampoco estará disponible para la siguiente fecha.

¿Cuándo regresa Karim Benzema?

En la rueda de prensa previa al derbi ante Atlético de Madrid, Ancelotti señaló que el delantero ya “ha empezado a trabajar de forma individual”. Adicionalmente, el DT agregó que “estará listo a la vuelta del parón (de la FIFA)”.

De esta manera, se presume que Karim Benzema vuelva a la titularidad para la sexta jornada de la Liga, donde el conjunto blanco enfrentará al Osasuna el 2 de octubre. Por lo pronto, ‘Carletto’ deberá ingeniárselas para salir victorioso del clásico de Madrid que tendrá lugar el próximo 18 de septiembre sobre las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario