Portada » Fútbol Colombiano » «Parece una convocatoria de Rueda»: palo para Néstor Lorenzo genera polémica

«Parece una convocatoria de Rueda»: palo para Néstor Lorenzo genera polémica

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Iván Mejía y Néstor Lorenzo

Este jueves, la Federación Colombiana de Fútbol estableció una rueda de prensa para dar a conocer la nueva convocatoria de la selección Colombia, encabezada por el nuevo entrenador Néstor Lorenzo, quien se encargó junto a su cuerpo técnico de dar a conocer a los jugadores.

Algunos nombres soprendieron en un sector de la hinchada del país cafetero, tales como James Rodríguez, Radamel Falcao García, David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado. Estos jugadores hacen parte de una generación exitosa en el balompié local.

Sin embargo, otro sector de la hinchada y la prensa se encargaron de menospreciar el llamado de Néstor Lorenzo, ya que para muchos debió haber más renovación en el plantel y comenzar a crear un grupo de jugadores con miras a la Copa del Mundo de Estados Unidos, Canadá y México.

Entre ellos, algunos hombres del periodismo como Carlos Antonio Vélez e Iván Mejía arremetieron contra el entrenador. Este último, dejó por entendido por medio de su cuenta de Twitter que quedó decepcionado por la convocatoria. Incluso, la comparó con las realizadas por Reinaldo Rueda en las pasadas Eliminatorias.

No dejes de leer: «Es irrespetuoso»: Pinto se pone contra Néstor Lorenzo por convocar a James Rodríguez

Fuerte palo a Néstor Lorenzo por su convocatoria

«Desde el desayuno se sabe cómo será el almuerzo. La selección me pareció terrible. Parece una nómina de Rueda», aclaró el comunicador.

Muchos fueron los comentarios negativos contra el estratega argentino, sobre todo por el llamado a James Rodríguez, quien no juega desde hace seis meses un partido oficial. Los nuevos jugadores que destacaron en la actual convocatoria fueron Jorge Carrascal, Óscar Estupiñán y Jhon Hader Durán, quienes atraviesan un gran presente en sus clubes.

Cabe recordar que los encuentros se jugarán entre el 24 y 27 del presente mes de septiembre, ante Guatemala y México. Ambos partidos se disputarán en los Estados Unidos. Hasta el momento, no se tiene claro que jugadores tendrán oportunidad en esta doble fecha FIFA.

¿Estás de acuerdo con la convocatoria de Néstor Lorenzo a la selección Colombia?

Deja un comentario