Portada » Internacional » «No es gran cosa»: Carlos Antonio Vélez bajó de la nube a James Rodríguez

«No es gran cosa»: Carlos Antonio Vélez bajó de la nube a James Rodríguez

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Antonio Vélez y James Rodríguez

El mediocampista colombiano James Rodríguez ha sido protagonistas en las últimas horas por su traspaso al Olympiacos de Grecia. La noticia tuvo repercusión entre los principales medios deportivos de Colombia y el mundo.

La salida del jugador cafetero del Al Rayyan ha sido toda una novedad. El futbolista deseaba tener un cambio de aire desde hace un tiempo, ya que no encontraba minutos ni mucho menos un buen ambiente para volver a su nivel deportivo, el cual lo dio a conocer a nivel mundial.

Ante esto, su representante Jorge Mendes realizó todo tipo de movimientos para sacarlos de Catar y colocarlo en una liga más competitiva. Incluso, el jugador fue ofrecido al Valencia de España, pero el club nunca tuvo la intención de requerir los servicios del deportista cafetero.

No dejes de leer: Revivió la carrera del ’10’: James Rodríguez tiene nuevo futuro

Ahora, la oportunidad de salir de Catar se presenta en un momento complejo de su carrera. Cabe recordar que el cuerpo técnico del equipo catarí no contaba con el mediocampista para la temporada actual. Además, el malestar de la dirigencia del equipo con James era notable y la intención era no tenerlo como parte del plantel de Al Rayyan.

El periodista Carlos Antonio Vélez fue uno de los que criticó al colombiano. Por medio de su programa ‘Palabras Mayores’, el comentarista pordebajeó el movimiento que hizo el jugador y menospreció al equipo griego, resaltando que el Olympiacos es poca cosa y no es un medidor de competencia.

Carlos Antonio Vélez sobre James Rodríguez

«Lo salvó la campana, a 24 horas del cierre de pases del fútbol griego, que no es gran cosa, pero es Europa, James Rodríguez parece haber encontrado acomodo, según, muy temprano, lo anunció Fabrizio Romano», aclaró el periodista.

Sin embargo, esta parece ser una nueva oportunidad para que James Rodríguez vuelva a estar en el radar del fútbol mundial. El mediocampista necesitaba un revulsivo y en Grecia parece haber encontrado el punto de partida para esto.

¿Crees que el fútbol griego sea una nueva oportunidad para James Rodríguez?

Deja un comentario