Portada » Internacional » Luis Díaz ganó el mejor gol del mes en Liverpool

Luis Díaz ganó el mejor gol del mes en Liverpool

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz en Liverpool. Foto: Getty Images.

Luis Díaz viene siendo de lo mejor de Liverpool y desde Anfield se lo reconocen. Los hinchas del equipo resaltan al colombiano y ahora recibió una distinción por un golazo que marcó hace semanas. 

No dejes de leer: Última oportunidad: James Rodríguez tendría nueva opción para volver a Europa.

Este martes el conjunto inglés informó el ganador de la votación al mejor gol del mes de agosto. Hubo varios tantos llenos de belleza, pero fue el del colombiano el que se llevó el primer puesto.  

Los otros goles nominados fueron los siguientes: 5. Harvey Elliot vs. Bournemouth. 4. Mohamed Salah vs. Manchester United. 3. Trent Alexander-Arnold vs. Bournemouth. 2. Fábio Carvalho vs. Newcastle y en el primer lugar Luis Díaz.

El golazo de Luis Díaz

Se trata del gol del empate de Liverpool ante Crystal Palace en condición de local. Fue un remate fortísimo con la pierna derecha después de dejar atrás a varios defensores del equipo visitante. La esquinó lo más que pudo y rescató un punto en un partido donde estuvieron durante 33 minutos con un jugador menos. 

El mes de agosto fue bastante fructífero para Luis Díaz. Marcó tres goles y juntó a Roberto Firmino (también hizo tres) fue el futbolista que más goles hizo en todo el equipo. 

En septiembre no empezó de manera distinta. Ante Everton el poste le negó un golazo muy parecido al que marcó ante Crystal Palace y contra Napoli, por UEFA Champions League, se reportó con un gol. Fue el único tanto del equipo en una noche muy gris. 

Mientras el colombiano se encuentra en su mejor momento, Liverpool vive horas tensas. El equipo está dejando puntos de manera frecuente en la Premier League y en UEFA Champions League debutaron con una goleada aplastante (4-1) ante Napoli en Italia. Hoy tienen la oportunidad de redimirse ante Ajax en Anfield.

Deja un comentario