Saltar al contenido

Última oportunidad: James Rodríguez tendría nueva opción para volver a Europa

13 de septiembre de 2022

James Rodríguez parece tener una nueva oportunidad de volver al fútbol europeo. Hay un equipo que está interesado en adquirir sus servicios.

James Rodríguez no pierde a Europa de vista.

James Rodríguez completa un nuevo escenario en el que finalmente podría saltar al fútbol europeo. A pesar de las operaciones fallidas que ha visto pasar en el reciente mercado de fichajes, el colombiano aún tiene salidas de Catar.

Desde que el cafetero expresó su deseo público de salir del Al-Rayyan, la afición del club empezó a guardarle un cariño aparte. De por sí las cosas no estaban muy bien antes ello, pero con sus declaraciones las terminó empeorando.

Sus ganas de saltar al Valencia le jugaron una mala pasada. A través de un stream con ‘El Chiringuito’, James Rodríguez se puso a disposición del equipo español. No obstante, la respuesta fue una negativa rotunda y el colombiano quedó en vergüenza ante el mundo.

Posteriormente, surgieron rumores desde Turquía. Mucho se dijo sobre que el Galatasaray había llegado a un principio de acuerdo con él, pero nada más alejado de la realidad. El club turco se decantó por el español Juan Mata, mientras que James volvió a sumar minutos con Al-Rayyan.

Crece una nueva oportunidad para James Rodríguez

Pese a todo lo anterior, en las últimas horas se conoció una nueva versión que pondría al colombiano de vuelta a Europa. Se trata del club Panathinaikos, de Grecia, que disputa la misma competición que otro exjugador del Real Madrid como lo es Marcelo.

No dejes de leer  Ya van tres: otro titular de Brasil cayó lesionado

No deje de leer: Falcao lo entiende: Rayo Vallecano fichó a un delantero de ‘cartel’

A juzgar por los hechos, la negociación podría darse en términos objetivos. Pues, desde el club catarí están hartos de los desplantes de James y su constante afán por querer salir. Así mismo, el colombiano está cansado de jugar allí. Por lo anterior, se puede decir que el rumor tiene mucho sentido.

En el hipotético caso de que se concrete una negociación, los griegos tendrían que desembolsar 4 millones de euros equivalentes a la cláusula de rescisión del contrato de James. Ante tal situación, se está a la espera de confirmación oficial por parte de los involucrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *