Portada » Fichajes » Inesperado: Manchester United está listo para fichar al colombiano como agente libre

Inesperado: Manchester United está listo para fichar al colombiano como agente libre

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Santiago Arias y James Rodríguez - Eric Ten Hag, entrenador del Manchester United

En el término del mercado de fichajes, Manchester United quiere realizar un sorpresivo movimiento. Los ‘diablos rojos’ han mejorado su rendimiento en las últimas jornadas, pero su entrenador Erik Ten Hag no se encuentra tan satisfecho con ciertas zonas del campo.

Este martes, una información salió a relucir por medio del diario británico Team Tealk, el cual expresó que el club inglés está listo para realizar una oferta por un jugador colombiano, lo cual soprendió a algunos, ya que no se encontraba en el radar de muchos.

Según comenta el medio inglés, el Manchester United tendría todo listo para llevar a su plantel a Santiago Arias, el lateral derecho de la selección Colombia. Al parecer, el entrenador neerlandés es conocedor del juego de Arias, por lo años en que ambos hicieron su labor en la liga de los Países Bajos.

No dejes de leer: Néstor Lorenzo y las 4nuevas caras en la convocatoria de la selección Colombia

Ten Hag vio a Santiago Arias en sus mejores años en el PSV, cuando él como entrenador dirigía al Ajax. Además, Team Tealk agrega que el estratega no está del todo contento con sus laterales y quiere tener más explosividad por la banda derecha.

Informe sobre le interés del Manchester United por Santiago Arias

«Según los informes, Manchester United está aumentando su interés por Arias. El lateral colombiano estuvo cuatro temporadas en el Atlético de Madrid y el United cree que Arias podría ser una buena opción para cubrir a Diogo Dalot», declaró el diario inglés.

El traspaso del jugador sería como agente libre, ya que Arias no tiene contrato vigente con ningún club, al rescindir su vínculo con el Granada de España, con quien jugó la temporada anterior.

¿Qué pasó con Santiago Arias?

Foto tomada por Mauricio Dueñas / POOL / AFP

Cabe destacar que Santiago Arias tuvo una importante lesión en el mes de octubre del año 2020 con la selección Colombia. En aquella infortunada jugada, el jugador se rompió parte de los ligamentos cruzados, lo que lo llevó a estar por fuera por mucho tiempo.

Además, Arias no juega un partido oficial desde hace casi cuatro meses, cuando disputó un encuentro por LaLiga con el Granda de España, por lo que su proceso de adaptación tiene que ser regular.

¿Crees que esta pueda ser una oportunidad para Santiago Arias de volver al fútbol de élite?

Deja un comentario