Portada » Fútbol Colombiano » Néstor Lorenzo y los 4 jugadores sorpresas en la convocatoria para la selección Colombia

Néstor Lorenzo y los 4 jugadores sorpresas en la convocatoria para la selección Colombia

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Néstor Lorenzo, entrenado de la selección Colombia

La selección Colombia se prepara para empezar un nuevo proceso deportivo. De la mano del entrenador Néstor Lorenzo, el conjunto tricolor quiere pasar la página por lo vivido en las ya transcurridas Eliminatorias sudamericanas, en las cuales quedó eliminado y sin posibilidades de clasificar a la Copa del Mundo en Catar.

Con mira a los encuentros amistosos que el seleccionado disputará ante Guatemala y México en los días 24 y 29 de septiembre, el entrenador ya tiene en mente a varios jugadores que liderarán la tan anhelada renovación, dando paso a una nueva generación de deportistas.

No dejes de leer: Duván Zapata no estará en el debut de Néstor Lorenzo con la selección Colombia

Ante esto, la prensa deportiva en Colombia especula sobre los posibles convocados por el estratega. Incluso, allegados al cuerpo técnico aseguran que habrá varias sorpresas, las cuales le darán un nuevo toque al combinado cafetero, con características totalmente diferentes.

Los nuevos jugadores que Néstor Lorenzo convocaría para este par de partidos amistosos serían conocidos y pedidos por muchos amantes del balompié local. Entre ellos, tres de Millonarios, el líder actual del FPC.

Las nuevas caras de Néstor Lorenzo para la convocatoria de la selección Colombia

El primero es el volante del cuadro ‘emabajador’ Daniel Ruiz. El joven jugador ha demostrado ser todo un baluarte del fútbol colombiano. Además, no será el único jugador de Millonarios, ya que el segundo es Álvaro Montero, quien estuvo en los microciclos anteriores con la selección junto al portero Kevin Mier de Atlético Nacional.

Luego, está Andrés Llinás, el defensor del conjunto ‘albiazul’, quien es uno de los defensores más prometedores del fútbol cafetero en la actualidad. Su gran desempeño en el cuadro capitalino le ha llevado a ser considerado por los diferentes cuerpos técnicos que han pasado por la selección Colombia.

La otra cara nueva de la convocatoria sería Jorge Carrascal, el cartagenero que milita en el CSKA de Moscú. El jugador ha sido la figura del equipo ruso en los últimos compromisos y será una carta interesante para reemplazar a jugadores como James Rodríguez y Juan Fernando Quintero.

¿Estás de acuerdo con esta renovación en la selección Colombia?

Deja un comentario