Portada » Internacional » ¿Hay tensión? La respuesta de Ancelotti al enfado de Asensio en el Real Madrid

¿Hay tensión? La respuesta de Ancelotti al enfado de Asensio en el Real Madrid

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol derrotó en condición de local al Real Mallorca por 4-1. Los goles del equipo ‘merengue’ fueron obra de Federico Valverde, Vinicius Jr, Rodrygo y Antonio Rüdiger. No obstante, hubo un momento importante en el partido y es el enfado que tuvo Marco Asensio por no tener minutos ante su exequipo en el Santiago Bernabéu.

El jugador se mostró demasiado enojado por no tener participación dentro del terreno de juego. Tras recuperar el liderato de la Liga de España, Carlo Ancelotti abordó la rueda de prensa después del partido. Ahí, el entrenador italiano se refirió a varias cosas importantes y una de ellas, por supuesto, fue la actitud de Marco Asensio en el terreno de juego.

“¿El enfado de Asensio por no jugar? Estoy de acuerdo con él, así que lo tendré en cuenta”, atizó el entrenador italiano. Cabe recordar que el español es uno de los jugadores que no tiene minutos dentro del terreno de juego, pero no se le dejó salir en el mercado de verano. Asensio pidió renovar con el Real Madrid, pero los números para firmar eran astronómicos para el club.

AC Milán, Manchester United Football Club e incluso la Juventus de Turín se plantearon tener a Marco Asensio. No obstante, el club ‘blanco’ impidió la negociación con cualquier otro equipo, pues solo lo dejarían ir por una venta importante. Las próximas semanas serán determinantes, pues Asensio se podría ir gratis en 2023.

¿Real Madrid encontró al reemplazante perfecto de Benzema?

Eden Hazard. Ese es el nombre del reemplazo momentáneo de Karim Benzema, quien se encuentra lesionado en el conjunto que hoy dirige Carlo Ancelotti. El belga espera convencer al italiano de que está en buena forma y que quiere mejorar su nivel en el conjunto ‘blanco’. Ante Mallorca, Eden Hazard tuvo 59 minutos en cancha y fue reemplazado por Luka Modric.

Deja un comentario