Pisando fuerte: Cristiano Ronaldo y dos más, los primeros pedidos de Potter en Chelsea

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Chelsea

Thomas Tuchel dejó de ser el técnico del Chelsea Football Club. Ni una semana después, los ‘blues’ consiguieron un nuevo reemplazo para ese puesto y las cosas han salido de la mejor manera en cuestión de relación, presentación y comunicación con la plantilla. Graham Potter llegó a Stamford Bridge con la premisa de aportar cosas importantes y devolver al equipo de Londres a un lugar de privilegio.

Por eso, pese a los fichajes que ya hizo el equipo inglés, el mismo Potter ha pedido tres jugadores para su plantel en enero. Todd Boehly, dueño del Chelsea Football Club, le ha garantizado que lo van a intentar en el próximo mes de enero. La sorpresa es que uno de esos jugadores es el portugués Cristiano Ronaldo, quien ya había tenido un acercamiento con los ‘blues’, pero Tuchel lo impidió todo.

Graham Potter ha pedido al Chelsea que quiere a Cristiano Ronaldo, Moisés Caicedo y Leandro Trossard. El portugués, el ecuatoriano y el Belga son los primeros deseos que quiere Potter en el ‘blue’. De igual manera, el equipo necesita recomponer el camino en la UEFA Champions League. Además, también en la Premier League.

Las próximas semanas serán claves. El primer examen será en su debut ante el Red Bull Salzburg en Stamford Bridge. Esto se debe a que normalmente iba a hacer ante el Fulham Football Club, pero con la muerte de la Reina Isabel II, las cosas cambiaron y se pospuso una jornada del fútbol inglés. Se espera que el juego del miércoles se desarrolle con total normalidad, pero dependerá de los protocolos que se establezcan.

Chelsea anhela a Cristiano Ronaldo

El portugués está siendo buscado por el Chelsea de Todd Boehly desde hace algún tiempo. La operación se cayó debido a Thomas Tuchel, quien no lo quería en el plantel debido a que podría perjudicar el bienestar de la plantilla. Finalmente se quedó en Manchester, mientras que el Chelsea contrató a Pierre-Emerick Aubameyang.

Deja un comentario