Portada » Internacional » La clave de la mejoría de Vinícius según Ancelotti

La clave de la mejoría de Vinícius según Ancelotti

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de Vinícius. Foto: Real Madrid.

Vinícius Júnior está viviendo los mejores meses de su carrera. El brasileño dejó atrás las críticas constantes y las cambió por elogios. Una de las principales razones es Carlo Ancelotti y el italiano habló de lo que ha cambiado el panorama para el extremo izquierdo.  

No dejes de leer: [Video] Gol de goleador: Lewandowski volvió a marcar ante Cádiz.

‘Carleto’ habló en la previa del duelo de Real Madrid ante Mallorca y se refirió a uno de sus pupilos. Explicó que la principal virtud que e el sudamericano añadió a sus juego es la definición. Mejoró la efectividad de cara al arco y eso le entregó mayor confianza en el resto del juego.  

Ahora es más continuo en la finalización, marcando goles con continuidad. Es difícil que pueda fallar frente a la portería, ahí ha mejorado mucho. Destaco de él que sigue manteniendo buena actitud, mucha humildad en el trabajo y quiere mejorar cada día», apuntó Ancelotti.   

Tras hablar de lo que ya logró, mencionó lo que tiene que hacer de ahora en adelante. Dijo que la misión del brasileño es mantener los buenos hábitos que le llevaron a mejorar su fútbol. “El objetivo de Vinícius es seguir jugando como lo está haciendo, con la buena actitud que tiene”, terminó de decir. 

En este momento Vinícius suma cuatro partidos seguidos marcando gol. Es la mejor racha para él desde que llegó a Real Madrid. Su carrera en el equipo español va en alza y de discutido pasó a ser uno de los futbolistas más importantes del plantel. 

Es posible que ante Mallorca no sea titular por las rotaciones, pero es una buena oportunidad para ensanchar su marca y llegar a los cinco partidos consecutivos con gol. Esta semana habrá nuevamente UEFA Champions League y no quieren arriesgar en lo físico. 

Deja un comentario