Portada » Internacional » En Inglaterra le tiran duro a Luis Díaz: «Nunca será lo que fue Mané»

En Inglaterra le tiran duro a Luis Díaz: «Nunca será lo que fue Mané»

Por: Juan Camilo León
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

No son buenos tiempos para el Liverpool en los más recientes compromisos. El conjunto de Luis Díaz y compañía viene de recibir un fuerte golpe en la UEFA Champions League tras caer goleado 4 por 1 ante el Napoli en condición de visitante.

De igual manera, en las primeras jornadas de la Premier League, los dirigidos por Jürgen Klopp tampoco pudieron demostrar la regularidad que solían tener. Esto se evidencia con las cifras que registra hasta la fecha el equipo: 3 empates, 2 victorias y 1 derrota en seis jornadas.

Le puede interesar: Luis Díaz envío un mensaje fuerte a sus compañeros: «no sirve de nada que yo haga un gol»

Así, con dichos resultados, los ‘reds’ se ubican parcialmente en la séptima posición de la tabla con 9 unidades. Por este motivo, son varios los sectores de la prensa británica e internacional que comenzaron a señalar el mal rendimiento del equipo y a buscar culpables.

Dentro de las razones principales por las cuales la plantilla no termina de cuajar se encuentra la ausencia de Sadio Mané. Es importante recoradar que el atacante senegalés se marchó hacia el Bayern de Múnich en el último mercado de fichajes por 32 millones de euros.

Y es que, a pesar de que el combinado de Liverpool trajo a Darwin Núñez como reemplazo de Mané, el uruguayo no ha rendido de la misma manera.

Las críticas desde Inglaterra abren el debate entre Sadio Mané y Luis Díaz

De cualquier forma, algo en lo que sí suele coincidir el entorno del Liverpool es en el esfuerzo de Luis Díaz durante cada partido. De hecho, el colombiano suele librarse de la crítica por su constancia en el ataque del equipo, registrando ya 4 goles en 7 compromisos.

Aún así, recientemente, un histórico jugador del Tottenham quiso referirse al guajiro y contrastarlo con su excompañero Mané. Esta comparación no cayó de la mejor forma en Colombia.

«No creo que el Liverpool sea un aspirante al título este año. Todo el mundo lo dice y está claro que extrañan a Mané. Puedes decir lo que quieras sobre Díaz, pero nunca obtendrá los números que obtuvo Mané».

Jamie O’Hara, exjugador del Tottenham

Deja un comentario