Portada » Internacional » Luis Díaz envío un mensaje fuerte a sus compañeros: «no sirve de nada que yo haga un gol»

Luis Díaz envío un mensaje fuerte a sus compañeros: «no sirve de nada que yo haga un gol»

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz, jugador del Liverpool

Luis Díaz vive un momento complejo y raro con el Liverpool de Inglaterra. El colombiano ha sido uno de los principales señalados del mal momento que atraviesan los ‘reds’, a pesar de ser el jugador que mejor practica el fútbol en el equipo inglés.

Otro señalado en el Liverpool es Jürgen Klopp. El entrenador alemán parece haber perdido la brújula del plantel y no encuentra por dónde manejar a su equipo y darle la vuelta a los malos resultados en el inicio de la Premier League.

Este martes, en el debut de la UEFA Champions League, Liverpool visitó al Napoli en el estadio Diego Armando Maradona. Allí, los italianos le propinaron una paliza de 4-1 al poderoso equipo de Inglaterra, algo que estaba fuera de los pronósticos de todos.

No dejes de leer: Café agridulce en la Champions League: los colombianos marcaron, pero sus equipos cayeron

Díaz fue el único jugador que intentó mermar la situación e intentar buscar cambiar la historia del compromiso. El extremo marcó un golazo, pero que no sirvió de nada, ya que Liverpool no pudo nunca encontrarle el punto débil a los napolitanos.

Al final del cotejo, Luis Díaz declaró en una entrevista que su gol no sirvió de nada, ya que no pudo ayudar al equipo a voltear el resultado. En sus palabras se notaba la tristeza que lo embargaba, por salir derrotado de una manera tan abultada.

Luis Díaz no escondió su tristeza

«De nada sirvió el gol que marqué. Hubiera sido más importante si hubiera ayudado al equipo a evitar la derrota. Creo que tenemos que mejorar para lo que se viene. Estaremos juntos en esto y sé que esto puede cambiar», aclaró.

Ahora, los ‘Reds’ tendrán que buscar de cualquier manera pasar la página. El objetivo principal del club es conseguir la UEFA Champions League, la cual les fue esquiva en la temporada anterior, cuando cayeron a manos del Real Madrid.

Además, también tienen la obligación de salir campeones de la Premier League, campeonato que se les escapó a sólo un punto en la jornada final. El Manchester City fue finalmente quien se llevó la liga.

Deja un comentario