Portada » Internacional » Un sueño hecho realidad: Richarlison emocionó a todos con un video tras su doblete en Champions

Un sueño hecho realidad: Richarlison emocionó a todos con un video tras su doblete en Champions

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Richarlison

Arrancó vibrante la fase de grupos de la UEFA Champions League. Por el Grupo D, un Tottenham Hotspur vestido totalmente de blanco venció al Olympique de Marsella en el New White Hart Lane. Los franceses hicieron oposición en Londres durante gran parte del compromiso hasta que llegó el poder goleador de Richarlison. 

El brasileño debutó en la competición europea con 25 años. No había tenido la oportunidad de hacerlo antes, sus primeros equipos en el ‘Viejo Continente’ fueron Watford y Everton. Con Antonio Conte le llegó su momento de brillar y consiguió sus dos primeros tantos con los ‘Spurs’, no ha hecho todavía en la Premier League. 

No comenzó siendo titular con el entrenador italiano, pero con asistencias ante Nottingham Forest y en el último juego ante Fulham, Conte vio que era la hora del nacido en Nova Venécia. El sueco Kulusevski era el dueño del puesto durante las primeras jornadas de liga inglesa, con este doblete en Champions tendrá que formarse detrás de ‘Cacatúa’. 

El sueño cumplido de Richarlison

El campeón de Copa América no quiere dejar de estar considerado por Tité para el Mundial de Catar 2022. Hay varios jugadores que están haciendo fila y que tienen un nivel superlativo, si Richarlison seguía siendo suplente y sin marcar goles, su titularidad podía peligrar con el sueco ex Juventus. Este miércoles le marcó dos tantos de cabeza al Marsella. 

El primero fue una asistencia del croata Iván Perisic y el segundo cayó gracias a otro centro milimétrico del danés formado en el Bayern de Múnich, Pierre-Emile Højbjerg. Richarlison emocionó a todos con un video que publicó en sus redes sociales tras el debut en la Liga de Campeones. Para él era un sueño jugar el prestigioso torneo y lo logró marcando dos tantos en el arranque. 

Ahora, tendrá que seguir demostrando para qué está hecho con los ‘Spurs’. Por el mismo Grupo D, el Sporting Club de Portugal le ganó al Eintracht Frankfurt, último campeón de la Europa League, por 3-0. Sobre el papel, los ingleses tienen el mejor plantel, empezaron con pie derecho y deberán ser los primeros del grupo al final de esta fase.

Deja un comentario