Portada » Internacional » [Video] Lewandowski endemoniado: triplete de locura en Champions League

[Video] Lewandowski endemoniado: triplete de locura en Champions League

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Robert Lewandowski celebrando gol con el Barcelona

El polaco Robert Lewandowski se encuentra en un estado de forma excelso. Su adaptación al FC Barcelona ha sido formidable y los hinchas enloquecen con sus actuaciones, siendo considerado uno de los jugadores que mejor ha expresado su talento en la cancha.

Este miércoles, en el inicio de la UEFA Champions League, Lewandowski demostró el porqué enamoró a Xavi Hernández para que hiciera todo lo posible para llevárselo al plantel ‘blaugrana’.

El polaco comenzaría marcando uun golazo, el cual le daría la confianza a los catalanes para que encaminaran la victoria ante el Victoria Pilzen, compromiso que se veía relajado en los papeles y que al final, así terminó siendo.

El primero de Robert y el segundo en el encuentro fue causa de un gran control que hizo el polaco, con un gran amague contra el defensor, lo que terminó en un disparo al ángulo derecho a ras de piso, marcando un golazo, al mejor de sus estilos.

No dejes de leer: Lewandowski es el máximo responsable de lo que sucede en el Barcelona

[Video] primer Gol de Lewandowski

Tomado de Twitter.

El segundo tanto de Lewandowski pasó por los pies de Ousmane Dembélé, otro jugador que tuvo una gran noche en el Campo Nou. El francés le sirvió la pelota a Robert y el delantero insaciable no perdonó y pegó con un gran golpe de cabeza.

Segundo gol de Lewandowski

Tomado de Twiiter.

Y para cerrar la noche con broche de oro, Lewandowski marcaría el tercero en su cuenta personal. Primer día de Champions para el atacante y colocó un hack-trick espectacular que puso a celebrar a todos los culés.

Hack-trick del polaco en Champions League

https://twitter.com/efektoptico/status/1567612234397847556?t=kGJ5V3kpCraYnwkJvVas8w&s=19
Tomado de Twitter.

De esta manera, Lewandowski pone su sello con el Barcelona en la competención europea más grande del mundo. Un comienzo que promete para el equipo ‘azulgrana’.

Deja un comentario