Portada » Internacional » Lewandowski es el máximo responsable de lo que sucede en el FC Barcelona

Lewandowski es el máximo responsable de lo que sucede en el FC Barcelona

Robert Lewandowski está marcando al FC Barcelona en su presente.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Robert Lewandowski.

La presente temporada es un borrón y cuenta nueva para los objetivos que Xavi Hernández se trajo en mente al equipo ‘Blaugrana’. Con un mercado de fichajes bastante productivo, el FC Barcelona está gozando de la presencia de un gran goleador como el polaco Robert Lewandowski, y la ilusión va en aumento.

Así mismo, existen efectos colaterales que no fueron previstos antes de su llegada. Y es que es tanto el furor que genera este nuevo Barça, que las tiendas oficiales tienen la camiseta titular agotada. Por su parte, uno de los máximos responsables de ello es el delantero que provino desde el Bayern Múnich.

Mientras todo ello sucede, varios españoles pudieron constatar que el equipo ya se puso en contacto con el proveedor de la indumentaria. La idea es que nuevamente haya stock no solo en la tienda oficial del Spotify Camp Nou sino en todas las despensas.

Entre otras cosas, el diario Mundo Deportivo aseguró que Nike y el FC Barcelona programaron con anticipación lo que sería el conjunto de mercancías almacenadas para su distribución, no esperaron que el debut en LaLiga fuera tan apoteósico. Tanto que fue capaz de acabar con la camiseta titular del equipo en las tiendas.

La presencia de Robert Lewandowski

Sumado a ello, se dice que Robert Lewandowski ha sido muy influyente en todo eso. Pues, la casaca número 9 marcada con su nombre es una de las más vendidas por estos días. De tal manera, varias fuentes cercanas al equipo ya informaron que pronto habrá mercancía nuevamente. Mientras tanto, las otras equipaciones todavía esperan por ser compradas.

No deje de leer: “Decidió irse”: Xavi Hernández confirmó el adiós de otro jugador

Además de todo, valdría la pena anotar que se viene el debut por Champions League y las camisetas de la segunda y tercera equipación también podrían padecer. Si el debut liguero generó tanta conmoción, habría que imaginar lo que va a pasar con un buen inicio en la máxima competición europea de clubes.

Debut por Champions League

El FC Barcelona debutará este miércoles 7 de septiembre ante el Viktoria Plzen. La partida se jugará en el Spotify Camp Nou a partir de las (9:00 p.m. hora en España). Luego de ello, visitarán Cádiz por LaLiga en el Estadio Nuevo Mirandilla.

Deja un comentario