El mercado se cerró, pero puede haber otra salida en Barcelona

A Barcelona llegó una oferta muy jugosa y la están analizando. Podría haber una salida muy próxima en el equipo de Xavi Hernández.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de Barcelona. Foto: Barcelona.

El mercado de pases se cerró en las grandes ligas de Europa, pero hay otras que aún están abiertas. Uno de los futbolistas del Fútbol Club Barcelona ve un futuro sin minutos y desde los Emiratos Árabes lo buscan.

Con la salida de jugadores como Nico González y Riqui Puig, parecía que se abría el camino para Miralem Pjanic, pero el inicio de temporada muestra algo muy distinto.  

No dejes de leer: Lo echaron del FC Barcelona, pero en su nuevo equipo responde con goles. 

El mismo Xavi Hernández dijo en su momento que el bosnio se había metido en consideración por el trabajo y el fútbol que estaba mostrando, sin embargo, no ha visto minutos.

Pjanic me ha convencido, se queda con nosotros. Para el centro del campo tenemos a Busquets, Pjanic, Kessie, Frenkie o incluso Sergi Roberto puede adaptarse en esa posición», dijo Xavi en su momento. Esas palabras hacían creer que sería importante, pero hasta ahora no es tenido en cuenta. 

Desde el exótico fútbol árabe notaron la situación del bosnio y quieren llevárselo. El periodista italiano Fabrizio Romano informó que el Sharjah FC de Emiratos Árabes ya envió una oferta por él. Le ofrecen un contrato de tres años y un sueldo considerable, como siempre lo hacen en ese país.

Se dice que el futbolista se encuentra analizando la oferta y no la descarta. La cantidad de dinero que le ofrecen seduce a cualquiera, pese a que saldría del radar de las grandes ligas europeas.

En la temporada pasada ya lo había hecho al fichar por Besiktas. Puede que repita la fórmula yéndose hacia Emiratos Árabes.

Memphis Depay, Gerard Piqué y Pablo Torre son los únicos que acompañan a Pjanic como los que no han jugado ni un solo minuto. En Barcelona aún quieren reducir la masa salarial del equipo y dejar ir a Pjanic contribuiría notablemente. 

Deja un comentario