Portada » Internacional » ¿Culpa de quién?: otro club español rechazó a James Rodríguez

¿Culpa de quién?: otro club español rechazó a James Rodríguez

James Rodríguez no sólo fue rechazado por el Valencia de España. Este lunes se conoció que otro club también le hizo desplante.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez con el Rayyan de Catar

James Rodríguez se ha convertido en uno de los objetivos principales del periodismo deportivo en los últimos días. Lo ocurrido durante el último mercado de pases con el Valencia, dejó a todos atónitos. Al parecer, su ofrecimiento públicamente al club español no sirvió de mucho.

Luego de que se terminara el mercado de pases en Europa, la expectativa sobre el futuro del colombiano creció aún más, ya que no había existido respuesta alguna de ambas partes, la cual lograra deshacer la duda sobre alguna oportunidad para que James jugase en el Valencia.

Ante esto, la presidenta del club y el entrenador Gennaro Gattuso hablaron al respecto y expresaron que el Valencia nunca estuvo interesado en James Rodríguez. Tal situación generó todo tipo de comentarios y reacciones por parte del algunos seguidores del jugador y sus críticos.

No dejes de leer: Ojo por ojo: James Rodríguez le respondió al Valencia y los mandó a callar

No solo fue Valencia quien rechazó a James Rodríguez

Sin embargo, se conoció este lunes que no sólo fue el Valencia que rechazó al jugador cafetero, sino que hubo otro club de España que tampoco le dio el sí, lo que supuso un duro golpe para las aspiraciones que tenía el deportista cucuteño.

El club que tampoco quiso hacer negocios con James fue el Sevilla. Tal información la reveló el periodista Francisco Vélez del programa La Jugada de RCN Radio. Según. Lo comentado, el equipo dirigido por Julen Lopetegui no vio necesario llevar al colombiano a su plantilla.

Esto supone otro momento difícil para la carrera de James Rodríguez, quien se encuentra desesperado por salir de Al Rayyan, ya que el cuerpo técnico del equipo catarí no cuenta con sus servicios por diferentes razones físicas y deportivas.

Finalmente, la carrera del mediocampista cafetero comienza a tener un camino complejo. A sus 31 años, parece estar cerca el final de sus días en el mundo deportivo. Sin embargo, él se encuentra confiado en que encontrará su lugar en el mundo.

Deja un comentario