Nada de esto fue un error: abandonó el Real Madrid y renunció a la Champions

Un jugador del Real Madrid abandonó el club de manera sorpresiva. Cuando se suponía que jugaría en un grande, llegó a un equipo chico.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol le dijo adiós a varios de sus jugadores importantes. Gareth Bale, Francisco Alarcón, entre otros, pero estos ya encontraron un club que los quiera. El primero se marchó a la Major League Soccer, mientras que el segundo se marchó al Sevilla Fútbol Club con Julen Lopetegui. Hay uno que estaba sin equipo, pero pese a que consiguió, no jugará la UEFA Champions League.

Carlo Ancelotti, técnico del club español, lo valoraba mucho. El problema radica en que él ya no estaba en los planes de él y por eso le dieron vía libre para que se fuera del equipo español.  El jugador en cuestión es el brasileño Marcelo, quien finalmente se salvó del retiro y encontró un equipo para disputar la temporada 2022/23 en el fútbol.

El nuevo equipo del brasileño es el Olympiakos de Grecia. Marcelo llegó a un acuerdo con este equipo y ahora espera dar su mejor nivel en el club, pero el problema es que el jugador Marcelo llegó a este equipo sabiendo que no jugará la UEFA Champions League. Por su parte, sí lo hará en la UEFA Europa League y será la primera vez que él dispute esta competencia.

Marcelo llegó al Olympiakos de forma gratuita. Su sueldo aún no ha sido revelado, pero se espera que no sea tan alto como el que tenía en el equipo ‘blanco’. Todo será clave en las próximas semanas para que Marcelo se acomode en ese nuevo país y comience a entrenar con sus nuevos compañeros. El jugador sabe que, a no ser un milagro, no estará en el próximo mundial.

Real Madrid tiene la mirada puesta en Jude Bellingham

Lejos de la realidad de Marcelo. El equipo español quiere hacerse con los servicios del mediocampista inglés Jude Bellingham. El futbolista milita en el Borussia Dortmund de Alemania y lo que quieren lograr es la posibilidad de traerlo a España y allá muestre su mejor nivel. El próximo verano será determinante para la llegada del inglés ya sea a Inglaterra o España.

Deja un comentario