Portada » Internacional » [Video] Por poco es gol: el ‘tijerazo’ de Cristiano Ronaldo ante Leicester City

[Video] Por poco es gol: el ‘tijerazo’ de Cristiano Ronaldo ante Leicester City

Cristiano Ronaldo por poco se manda un golazo en el pasado duelo frente a Leicester City. Hizo una 'tijera' y pasó rozando el palo.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo en Manchester United.

El pasado jueves 1 de septiembre, el Manchester United enfrentó a Leicester City por trámite de la jornada número cinco de Premie League. En medio de la polémica novela sobre la continuidad de Cristiano Ronaldo, Erik Ten Hag decidió darle minutos en la segunda parte.

Al final, el duelo terminó en favor de los ‘Red Devils’ por la mínima diferencia. No obstante, Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de ampliar el marcador sobre los últimos minutos de juego con una ‘tijera’ asombrosa. Para su mala fortuna, la pelota pasó por un costado del palo de la portería rival.

Cristiano ingresó desde el minuto 68. Por su parte, la aparición con la que por poco aumenta la ventaja se dio al 80′. El estadio King Power se vio atemorizado con el intento de gol del astro portugués, pero las cosas no le salieron como imaginó y el rival pudo despreocuparse. Sobre todo, el guardametas de Leicester City, Danny Ward.

La acrobacia de Cristiano Ronaldo ante Leicester City

Entre otras cosas, vale la pena anotar que en lo que va de la presente temporada 2022-23, el luso no ha podido marcar con Manchester United. En su defensa, podría decirse que la poca titularidad que Ten Hag le ofrece es una de las causas de la sequía goleadora que mantenía. De cualquier manera, tendrá que seguir trabajando.

No deje de leer: La millonada que pagará PSG por incumplir el Fair Play financiero

De momento, resta decir que Cr7 continuará en el equipo hasta finalizar la temporada. No se logró ningún acuerdo en el reciente mercado de fichajes y ahora la prioridad debe ser destacar para tener más vitrina en la próxima oportunidad. Además, necesita familiarizarse nuevamente con el gol para seguir en lo más alto.

Por otro lado, la escuadra del estratega neerlandés se ubica en la quinta posición de la tabla con 9 unidades. Este domingo 4 de septiembre visitará al Arsenal de Inglaterra por trámite de la sexta fecha de Premier League. Nadie asegura ver a un Cristiano titular.

Deja un comentario