¿Era un plan? James Rodríguez desató la polémica en Al-Rayyan

Las declaraciones de James Rodríguez no fueron bien recibidas desde su club en Qatar. Sienten que no debía presionar de esa manera.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez en Al-Rayyan.

Este miércoles 1 de septiembre, se dio a conocer la primera reacción que produjeron las declaraciones del colombiano James Rodríguez. A través de las plataformas digitales de ‘El Chiringuito’, el exjugador del Everton y Real Madrid confirmó su deseo de salir de Qatar y lo hizo de una forma desesperada.

Para el mediocampista cucuteño, no habría una realidad más feliz que salir de Al-Rayyan. Según mencionó en la declaración, espera retornar a España para hacer dupla con Édinson Cavani en el Valencia. Incluso, se ofreció a llegar hasta caminando hacia dicho equipo de LaLiga.

Por su parte, los máximos accionistas de Al-Rayyan estarían muy molestos con las declaraciones de James. No obstante, la puja sigue sobre la mesa de negociación de su representante Jorge Mendes, con quien no se llega a un acuerdo. Ahora con esta molestia, seguramente las cosas empeorarán.

Así lo informó el periodista ‘Pipe’ Sierra, quien a través de su cuenta de Twitter informó que los dueños del club se molestaron con el colombiano. Además de ello, por el tema de la negociación para encontrar la rescisión del contrato.

«Jorge Mendes trabaja en una carrera contra el tiempo para firmar la rescisión contractual de James Rodríguez con Al Rayyan. La prioridad es liberarlo antes del cierre de mercado. Los cataríes están muy molestos por las declaraciones del colombiano», dijo.

No deje de leer: Inesperado: James Rodríguez se ofreció al gigante español y todo arde

En caso tal de que James Rodríguez hubiera planeado molestar a los cataríes para que le dieran carta de salida, puede que las cosas le salgan al revés. Contrario al deseo esperado, desde Catar podrían hacerle la maldad de verlo sufrir durante el resto de su contrato y sin darle minutos en el equipo.

Específicamente, el deseo de James Rodríguez pasa por irse a competir nuevamente en LaLiga. Quizá buscando un nuevo acercamiento con el Real Madrid, que está encabezado por su entrenador de más confianza: Carlo Ancelotti. Aunque el rendimiento y su edad estén por fuera de las posibilidades, pueda que guarde una esperanza.

Deja un comentario