Portada » Internacional » Lionel Messi sentó a su marca con un enganche y le dio el gol a Mbappé

Lionel Messi sentó a su marca con un enganche y le dio el gol a Mbappé

Lionel Messi no pudo marcar de nuevo con el París Saint-Germain, pero dio dos asistencia e hizo una jugada descomunal.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi

Segundo partido de Lionel Messi sin anotar por Ligue 1 de Francia. Sin embargo, las asistencias del argentino con el París Saint-Germain no faltaron en el encuentro ante el Toulouse de visitante. Un pase maravilloso a Neymar y otra habilitación para Kylian Mbappé. Christophe Galtier no tendrá problemas mientras su número 30 se ponga al servicio del equipo. 

La temporada anterior, el ex Barcelona se llevó muchos cuestionamientos porque solo marcó seis goles en el torneo local. Lo que dejaron de lado fueron las 14 asistencias que dejó en tan solo 26 compromisos disputados. Solo a cuatro de las 18 que entregó en La Liga 2014-15, cuando los blaugranas conquistaron Liga y Champions League. 

Quien está infalible es el brasileño Neymar Jr. Son siete tantos en cinco partidos por Ligue 1, es el actual goleador del certamen, marcó en todos los enfrentamientos oficiales que lleva el PSG en el curso que está comenzando. Seis compromisos al hilo convirtiendo. Doblete en la final de la Supercopa de Francia, uno ante Clermont, dos contra el Montpellier; dos al Lille, uno al Mónaco y el de hoy en Toulouse. 

Las maravillas del argentino Lionel Messi 

Kylian Mbappé también entró en racha, se perdió la final de la Supercopa y el debut en Ligue 1. Después de eso, consiguió convertir cinco goles en cuatro cruces. No se puede dejar de mencionar que le hizo un hat-trick al Lille, equipo que sacó campeón su actual entrenador en el 2021. 

En el tanto de ‘Ney’, Messi metió un pase estupendo después de triangular con Kylian. En el de la joya francesa, el rosarino metió un freno descomunal que dejó sentado a su marcador en el césped, después jugó hacia adentro y encontró al número 7 que renovó con el PSG cuando era pretendido por el Real Madrid.

Deja un comentario