Christophe Galtier lo pidió y Al-Khelaïfi dijo «listo»: PSG tiene un nuevo fichaje

El PSG tiene un principio de acuerdo con un jugador. El futbolista es pedido expreso de Christophe Galtier y lo complacieron.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

El PSG ha llegado a un acuerdo con un jugador para que este se una al equipo de París en esta misma ventana de fichajes. El futbolista quiere tener la oportunidad de brillar al lado de Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar Jr, por lo que está haciendo todo a su alcance para que la operación se dé. Este jugador es un pedido expreso de Christophe Galtier a la directiva del club.

Si nada sale mal, el defensor Fabián Ruíz será nuevo jugador del París Saint-Germain Football Club. El jugador español llegó a un acuerdo con el equipo francés, por lo que los términos personales han quedado totalmente sellados. El jugador ahora está a la espera de que se resuelva un tema más importante y este es el acuerdo entre los clubes.

Así como van las cosas, todo parece indicar que el París Saint-Germain no tendrá problema en pagar lo que pida el Napoli de la Serie A de Italia.  Todo será cuestión de tiempo y en cómo afrontan las negociaciones Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, y Aurelio De Laurentiis, dueño del Napoli. Según, los italianos pedirán la suma de 40 millones de euros por dejarlo ir.

Fabián Ruíz acordó vincularse al PSG por un tiempo de cinco años. El sueldo aún no se ha revelado, pero sería un precio normal para lo que ganan alguno de sus compañeros. El futbolista quiere demostrarle a Luis Enrique que merece estar en el Mundial de Qatar de 2022 y por eso fichará por el París Saint-Germain que dirige Christophe Galtier.

PSG también quiere fichar a Frenkie de Jong

El equipo de Christophe Galtier es otro de los clubes que está interesado en fichar a Frenkie de Jong. No obstante, el neerlandés declinó la oferta en su momento debido a que no quiere salir de España y esto se debe a los sueldos que le debe el FC Barcelona en rebajas de salario. Por eso, el mediocampista prefirió no unirse al club francés.

Deja un comentario