Portada » Internacional » El PSG no se sacia y va por más fichajes

El PSG no se sacia y va por más fichajes

El PSG está arrasando en su inicio de temporada, no obstante, quieren seguir sumando estrellas al equipo que dirige Christophe Galtier.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol de PSG. Foto: París Saint-Germain.

El París Saint-Germain está teniendo un inicio de temporada fantástico. En cuatro partidos ya han anotado la monstruosa cifra de 21 goles y solo han recibido 3. PSG está siendo impecable, sin embargo, Cristophe Galtier quiere más.

El flamante nuevo entrenador del conjunto parisino habló en la previa del duelo ante AS Mónaco por la cuarta fecha de la Ligue 1. Allí tomó el micrófono y habló de todo, principalmente de los que han llegado y los que se pueden sumar.

También te puede interesar: Es oficial: Barcelona envía un peso pesado a la Serie A. 

Dejó claro que considera que cuenta con una gran plantilla, pero le recordó a la directiva que pidió algunos más. Su deseo es que terminen siendo confirmados por el club antes de que acabe el mercado de pases. 

“Estamos en la problemática de siempre del final de mercado. Estos últimos días se va a mover mucho. Algunos jugadores están a punto de irse y otros se van a unir al PSG. Hemos identificado las posiciones que queremos reforzar. ¿Se realizarán? No lo sé. Pero los jugadores que fichamos son grandes jugadores y se adaptan rápidamente”, dijo Galtier.

Una de la posiciones que más urge reforzar en PSG es la de delantero centro. Es una realidad que el estratega no cuenta con Mauro Icardi y eso significa que no hay un suplente de peso para los tres de arriba, sobre todo para Mbappé, que es el que juega más en punta. 

Además de esa posición, se dice que Leandro Paredes podría firmar por la Juventus de Turín y Keyor Navas sustituiría a David Ospina en Napoli. En caso de que esto ocurra, deberá buscar un portero.  El puesto de Paredes parece estar cubierto con la llegada de Renato Sanches y Vitinha, pero para Donnarumma si querrían buscar un respaldo. 

Deja un comentario