Portada » Internacional » (Video) Peña cometió un error infantil y Julián Álvarez no perdonó

(Video) Peña cometió un error infantil y Julián Álvarez no perdonó

Julián Álvarez fue titular ante Barcelona y respondió. Luego de un error garrafal de Iñaki Peña, el exjugador de River la mandó a guardar.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
La acción del gol de Julián Álvarez. Foto: Directv Sports / Manchester City.

En un partido donde la lucha contra la ELA era la protagonista, los goles no faltaron. Julián Álvarez tuvo varias ocasiónes a su merced y en una de ellas se anotó en el marcador.

Barcelona inició el partido siendo superior. En un duelo donde ambas escuadras compartían la misma filosofía, los catalanes eran los que más generaban. El dominio del equipo de Xavi no logró transformarse en gol y Manchester City aprovechó un regalo.

El gol de Julián Álvarez

Iñaki Peña, portero suplente del conjunto de la Ciudad Condal, se equivocó de manera clamorosa. Intentó atrapar una pelota de aire y se le escurrió por las manos. Lastimosamente para el portero español, la pelota cayó justo donde se encontraba Julián Álvarez. El exjugador del Club Atlético River Plate solo tuvo que empujar la pelota hacia una portería sin guardameta.  

También te puede interesar: Era considerado uno de los mejores del mundo y ahora se despide de Barcelona. 

Álvarez terminó dejando el campo de juego a los 72 minutos de partido. En su reemplazo ingresó el noruego Erling Haaland. Aunque el de hoy no contará cómo un registro oficial, este es el segundo gol del argentino con la camiseta del conjunto ‘sky blue’. El primero fue ante Liverpool por la FA Community Shield. 

Pese a tratarse de un partido amistoso, ambos equipos se emplearon a fondo. Tanto Pep Guardiola como Xavi Hernández utilizaron a una buena parte de sus jugadores titulares y se notaron las ganas de ganar aunque no habían puntos en juego. Hubo lluvia de goles (3-3) y también de errores defensivos, algo natural en este tipo de encuentros. 

Ahora Barcelona se prepara para enfrentar al Real Valladolid en el estadio Camp Nou el próximo 28 de agosto. Manchester City se verá las caras ante Crystal Palace en el Etihad Stadium el 27 de agosto. 

Deja un comentario