El partido de Quintero vuelve a convencer a Marcelo Gallardo

Juan Fernando Quintero está volviendo a derrochar talento y eso tiene felices a los hinchas de River Plate y también a Gallardo.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Quintero ante Barracas Central. Foto: Getty Images.

Juan Fernando Quintero se está reencontrando con la posición de titular y lo está haciendo cada vez mejor. Marcelo Gallardo lo nota y también aprovecha para destacarlo.

Luego de la victoria (3-0) ante Barracas Central en el estadio Monumental de Núñez, Marcelo Gallardo habló para los medios de comunicación. Analizó lo que fue el pedido y también tuvo palabras para el ‘10’ del equipo.

Resaltó que Juan Fernando Quintero está acercándose cada vez más al nivel que se le conoce y eso le alegra a él y al equipo. El juego que tuvo ante Barracas Central es una muestra de eso. 

“Ha estado mejor, tuvo lesiones y en todo ese proceso tuvo que también prepararse él para estar con una disponibilidad mucho más completa. Es un jugador que destella talento. Ahora se está sintiendo un poco mejor, se lo ve un poco más ágil, involucrándose un poco más en el contenido del juego, que es lo que queremos«, dijo Gallardo.

‘Napoleón’ continuó hablando del mediocampista creativo antioqueño y dejó ver que nuevamente lo ve como un titular. Antes ingresaba en el segundo tiempo y ahora la cosa ha cambiado. “Antes lo hacía en los momentos que necesitábamos que entrara con toda su frescura y creatividad para darnos algo diferente. Veremos las respuestas de él y del equipo, cómo funcionan”. Con el de ayer ya son tres partidos seguidos siendo titular. 

Tal cual lo explica Marcelo Gallardo, el colombiano venía siendo utilizado como revulsivo. Había perdido su puesto en el XI inicial, pero sus buenas actuaciones convencieron al DT.

Ayer entregó una asistencia para Miguel Ángel Borja y tuvo varios destellos de alto nivel. Su estado físico también está a la altura y por lo que se ve, se está asemejando a esa versión que todo River Plate necesita y quiere ver con más frecuencia.

Deja un comentario