Portada » Internacional » El ‘cucho’ Hernández sigue ‘on fire’ y anotó doblete en la MLS

El ‘cucho’ Hernández sigue ‘on fire’ y anotó doblete en la MLS

El delantero colombiano el 'Cucho' Hernández sigue siendo figura en la MLS y anotó un doblete para su cuenta personal.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
El 'Cucho' Hernández

El colombiano Juan Camilo, el ‘Cucho’ Hernández sigue demostrando todo su talento en la MLS. En la actualidad, es uno de los jugadores más destacados de la Liga estadounidense, luego de anotar 8 goles en los 9 compromisos que ha disputado con el Columbus Crew.

No dejes de leer: ‘Cucho’ Hernández factura a lo grande y muestra su lujoso auto

El atacante cafetero llegó al equipo procedente del Watford de Inglaterra, consolidándose como uno de los fichajes más caros de la MLS por un total de 10 millones de euros. Por lo cual, en los primeros compromisos el goleador ratificó su buen nivel y logró marcar cuatro tantos en los primeros tres compromisos del Columbus.

De igual forma en los últimos compromisos el ‘Cucho’ Hernández ha seguido con su racha goleadora y para el juego más reciente logró marcar doblete en su compromiso frente al Atalanta United.

El delantero de 23 años empató el juego el minuto 65 luego del centro de su compañero Luis Díaz. Asimismo remontó el marcador en el minuto 72 con un fuerte zurdazo dentro del área.

No obstante, cuando marcador indicaba que el partido iba a terminar en victoria para Columbus, los rivales empataron el marcador con un cabezazo del mexicano Juan José Sánchez firmando la igualdad de dos por dos.

Con este resultado, el equipo permanece en la séptima casilla del Campeonato Este, mientras que el Atalanta quedó como penúltimo en esta jornada.

Deja un comentario