FC Barcelona tenía todo acordado para su salida, pero el negocio se cayó

Horas de incertidumbre para el FC Barcelona. El equipo de Xavi Hernández iba a dejar salir a un futbolista, pero todo se cayó.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Caído. Así se encuentra una salida que tenía un jugador del FC Barcelona para marcharse del club. Las cosas se salieron de control en los últimos instantes y a día de hoy seguirá vistiendo los colores ‘culés’ en la próxima temporada de la Liga de España. Un cambio de último momento en sus preferencias salariales es lo que tiene el negocio atascado.

Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, está haciendo lo posible para que esta operación se concrete. No obstante, el camino parece complicado y solo dependería del jugador que ya ha dejado claro que solo se marchará del club ‘azulgrana’ si consigue un contrato con un equipo top de Europa. Las negociaciones por su salida están caídas.

El jugador en cuestión es Memphis Depay. El futbolista tenía todo hecho con la Juventus de Turín y así llegar a Italia. No obstante, el jugador subió sus preferencias salariales en las últimas horas y todo se cayó. Las negociaciones están estancadas y los italianos no están dispuestos a subir sus números. Por eso, el club ‘azulgrana’ insiste en que se vaya con lo que ya se había acordado.

Esta operación es importante para el Fútbol Club Barcelona. Esto se debe a que el equipo quiere hacer todo lo posible por equilibrar la masa salarial del club y la salida de Memphis Depay es fundamental para cumplir con este cometido. A la fecha, las conversaciones no se han retomado y se espera que pronto vuelvan a negociar. En caso de que todo siga así, Memphis se quedará en España.

FC Barcelona se resignó por Bernardo Silva

El club ‘azulgrana’ no se contactó más con el Manchester City Football Club por Bernardo Silva. Todo parece indicar que los 80 millones que estaban pidiendo los ingleses fueron suficientes para que los españoles se retirarán de la negociación. Por eso, Pep Guardiola celebró esto y le dio minutos en lo que fue el empate ante el Newcastle United en St. James Park.

Deja un comentario