Pasó de ganar la UEFA Champions League con Chelsea a un club media tabla

Chelsea decidió vender a un jugador del equipo. Él pasó de ganar el trofeo más codiciado de Europa a jugar en un equipo de media tabla.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Chelsea

Thomas Tuchel no cuenta con un jugador en el Chelsea Football Club. Las cosas se han tornado en contra de este jugador que incluso es tenido en cuenta por su selección, pero el alemán le ha mandado el mensaje que nadie quiere leer y es que se debe ir. Por eso, tras años en el conjunto de Stamford Bridge, su periodo en este equipo ha finalizado.

Su nuevo destino será un equipo que está y lucha en la mitad de la tabla. Normalmente, pelea entrar en competiciones de Europa como la UEFA Europa League y recientemente en la UEFA Conference League. Su objetivo es la Champions League, pero con el ‘Big Six’ en un momento increíble, las posibilidades se reducen de manera importante.

Chelsea y West Ham United Football Club tienen todo acordado para traspasar al jugador italiano Emerson Palmieri. El lateral izquierdo incluso ganó la Eurocopa con el equipo de Roberto Mancini, pero su futuro no ha podido ser el mejor en los clubes a donde va. Por eso, en busca de esa regularidad importante, se marchará al equipo de David Moyes.

La cifra que pagará el West Ham es de 13 millones de libras. Chelsea usará este dinero para reforzar su club y esperan llegar a un acuerdo con el jugador Anthony Gordon, quien juega en el Everton Football Club. Los ‘Blues’ han tenido dos ofertas rechazadas por parte de los ’toffees’ por él, pues Frank Lampard entiende que este es futuro y presente de su equipo.

Chelsea sigue pulseando por Pierre-Emerick Aubameyang

30 millones de euros. Esa será la última oferta que hará el Chelsea al Fútbol Club Barcelona por los servicios del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang. En España esperan que las cosas salgan bien, pero el jugador tiene un dilema importante en si quiere salir o no de la institución ‘azulgrana’. El 31 de agosto se conocerá qué pasará.

Deja un comentario